Sinaloa, Sinaloa · Desde Marzo del 2015
Soy alegre, romántica, algo extrovertida y perfeccionista. Estoy profundamente enamorada. Definitivamente el amor es lo mas fundamental en la vida.
- Súper Novia
- 4,979 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3846 díasBuenos días comunidad, feliz y tranquila hoy estando a 14 días de mi gran boda. Hoy les muestro los letreros de la iglesia y los numeradores de mesa, los cuales por la parte de atrás indican el juego del Veo Veo, que lo vi por aquí y me gusto Me...
Creé un post
Hace 3855 díasHola como se encuentran? Ya casi se acerca nuestro gran día B
Creé un post
Hace 3855 díasCómo se encuentran esas chicas que nos casamos ya en unos cuantos días ya tienen todo listo? Boda? Hogar? Luna de miel? Tranquilas, nerviosas, stressadas, cuentenlo todooo
Creé un post
Hace 3857 díasSiiii leyeron bien, INVITACIONES. Por fin nos las entregaron y ya empezamos a repartirlas. Me encataron, sencillas, bonitas y originales. Comenten que tal! y tmb hoy les muestro el cofre de los deseos o anécdotas que se pondrá al entrar a la...
Creé un post
Hace 3863 díasHola muy buenos días. Hoy estoy feliz y emocionada. Mi marcador marca que estamos a 30 días del gran día B. Ya casi esta todo listoo. Estaba algo stresadaa porque aun no entrego las invitaciones. Pero pss ya me hablo el proveedor y este fin me las...
Creé un post
Hace 3868 díasHello, buenos días aquí feliz y algo nerviosa ya a un mes de nuestro gran día B. He andado algo perdida afinando detallitos. Pero hoy les traigo a enseñar nuestro cake topper, la elección del platillo, mi ramo y los centros de mesa. Me siento...
Creé un post
Hace 3877 díasHola queridas brides, pss a mes y medio no decido que dar a mis invitados al terminar el civil y previo al inicio de la recepción. Las opciones son: ChurrosCrepas CocosCopitas de ceviche No se que elegir!! Ayúdenme cual se les hace la mejor opción y...
Creé un post
Hace 3884 díasHellouuuu People, psss hoy les enseño unas cuantas fotitos de la sesión pre boda, que tmb fue como un tipo "save the date".La vdd la pasamos increíble,nos divertimos y disfrutamos cada momento. Nos encantaron yo voladisima y felizz. Ya casi llega el...
Creé un post
Hace 3884 díasHola gente sinaloense, ya estamos a pocos días y seguimos afinando detalles. Al finalizar la misa queremos globos de látex blancos con helio. Pero el problema, si me sale algo carito. Alguien conoce a algún proveedor que de buen precio o alguien que...
Creé un post
Hace 3886 díasHola!! Estoy muy feliz ya estamos a 50 días de nuestra boda. Y por fin les muestro mis zapatillas, aretes, pulsera y tocado. Chicas definitivamente amo la marca grezzo. Las zapatillas me encantaron, están divinas y super cómodas. Me estuve midiendo...
Creé un post
Hace 3896 díasQeonda mujeres, pss hoy fui de shopping con mi mamá y ya me compró el atuendo sexy para la noche de bodas. Este babydoll pegadito blanco con transparencias y encaje esta divino. Y tmb compré este morado así sueltesito para la segunda noche y para los...
Creé un post
Hace 3900 díasHola gentee. Ya tenía días sin hacer debate. Hemos andado en los últimos detalles. Ya este es el último pendiente. Necesito de su opinión. Que invitación les gusta mas? Mi idea es algo clásico, pero al mismo tiempo algo original . Espero sus...
Creé un post
Hace 3914 díasHola como están? Yo estoy muy emocionada. Mañana tendremos nuestra sesión "save the date" y aquí les muestro unos detallitos DIY que usaremos en la sesión. Espero les gusten. La verdad los preparativos de la boda me encantan y los disfruto al máximo...
Creé un post
Hace 3921 díasHola gente. Espero que se encuentren muy bien. Aquí les muestro mis termos y pantuflas. La vdd me encantó. Buena calidad y muy trabajo. Estoy emocionada ya cada vez falta menos para nuestra boda
Creé un post
Hace 3932 díasHolaa estoy super feliz, ahora si estamos a 100 días de nuestra gran meta. Nos sentimos super emocionados. A pesar de que hemos tenido algunos inconvenientes económicos, tenemos fe en que todo saldrá bien. Los tiempos de dios son perfectos y por lo...
Creé un post
Hace 3938 díasHello pss que creen ya ahora si a casi 100 días de nuestra boda. Y llegó el momento de elegir mis zapatillas las cuales son parte importante y además mi papi me las regalará. Estas son mis opciones cuales les gustan más? Espero sus comentarios...