Zapopan, Jalisco · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 181 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3557 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 3666 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3666 díasHola chic@s!! Alguien me podría orientar.. Con cuanto tiempo de anticipación ay que ir al registro civil a tramitar lo de la boda??
Creé un post
Hace 3756 díasHola chic@s..!!alguien sabe cuanto sale en si lo puro del civil..?? Gracias..!!
Participé en el post de Fabiola
Hace 3809 días
Creé un post
Hace 3809 díasHola chic@s..!!! Estoy indecisa en el maquillaje ideal o perfecto para mi día b.. Quisiera que ustedes me orientarán compartanme y/o platiquenme como fue su maquillaje.. Suban fotos y escriban como lograron escogerlo
Hace 3826 días
Creé un post
Hace 3827 díasHola chic@..!! Fíjense que el otro día decidí cual seria el modelo y el color para el vestido de las madrinas... Pero... Que ay de los niños... ?? entonces comencé a pensar en su vestimenta... Y llegue a una indecisión... No se si quiero que vayan de...
Participé en el post de Angelica
Hace 3855 días
Participé en el post de Claudia
Hace 3855 días
Participé en el post de Pamela
Hace 3860 díasFabi bella, Cuál fue la última película de amor que viste? Cuéntame Yo acabo de ver esta: https://www.bodas.com.mx/debates/besame-como-si-fuera-la-primera-y-ultima-vez--t114083 Ya la viste?
Fabi bella, Cuál fue la última película de amor que viste? Cuéntame Yo acabo de ver esta: https://www.bodas.com.mx/debates/besame-como-si-fuera-la-primera-y-ultima-vez--t114083 Ya la viste?
Participé en el post de Yessica
Hace 3895 días
Hace 3897 días