Xalapa, Veracruz · Desde Marzo del 2015
Soy una chava muy divertida, me gusta mucho pasarla bien en donde quiera que esté y sobre todo siempre sonriéndole a la vida, me gusta mucho salir y... Ver más
Soy una chava muy divertida, me gusta mucho pasarla bien en donde quiera que esté y sobre todo siempre sonriéndole a la vida, me gusta mucho salir y ayudar a los demás!!
- Novia VIP
- 6,676 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen y Daniel
Hace 3904 días
Hola brides pues asi como lo leen, despues de nuestras corbatitas por fin terminamos nuestros antifases, los que tienen plumitas son para las mujeres y los otros son para los hombre, los daremos a la hora del bailongoo, como los ven nenas? A nosotros...
Hace 3913 días
Tenia tiempo que no ma daban una medalla y esq la vdd tenia poco tiempo , y no habia entrado a la comunidad peroo ya recibi otras dos mas jejejeje una fue anoche por mi debate de mis corbatitas y la otra ahorita que conteste mi debate jajajaja, ya...
Hace 3913 días
Buenas noches brides, ps aqui por fin despues de tres dias ya estan listas las corbatas q daremos a lis invitados a la hora del bailongo, casi no habiamos podido avanzar en nuestras cosas de la boda por cuestiones de tiempo, por el trabajo y mi...
Hace 3919 días
Sii chicas a tan solo 100 diaaaaas!! De mi super dia B.... estamos super super emocionados y felices...!! Ya queremos que llegue el dia jejeje... solo nos quedan algunos detalles pero ahi vamooos.. ahora siii la cuenta regresiva comienza... genial!!...
Hace 3945 días
Estamos super emocionados por que ya nos llego el primer regalito y fue de mi abuu que tanto amamos, no pudimos esperarnos hasta el dia de la boda y que mejor, por que sirve que la probamos jejejee, es una licuadora esta super padre, pero volvimos a...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3946 días
Hola hermosos y hermosas!! Mi debate va para las hermosas de la comunidad, tienes tatuajes? En lo personal yo no tengo pero pienso en hacerme uno, no se si antes o despues de la boda pero si lo quiero y mucho!! Aqui les dejo 18 novias que lucieron...
Hace 3958 días
Sii chicas asi como lo ves ennla mañana empece con un poco de nervios por que decidi irme a medir vestidos y saver q quiero y que nooo en mi vestido jejeje, despues de que llegaron mis hermanas y todo fuimos a probarme el primer vestdio y no saben mi...
Hace 3970 días
Sii como lo ven nenas mo contador dive 150 dias, 15 horaas..... y contando!! Aun recuerdo cuando entre a la comunidad, eran mas de 400 dias y dije falta un buen y ahoraa tan solo 150 dias, el ttiempo se va rapidisomo, lo mejor es q cada detalle lo...
Hace 4019 días
Siiii asi como lo leen brides a solo 200 dias, aun recuerdo cuando faltaban mas de 365 dias y decia ay falta mas de un añoo... y ahora solo a 200 diaas.... cada dia me siento mas feliz, contenta y amo mas a mi prometido!! Ustedes como van? A cuantos...
Subí una foto en el post de Deysi
Hace 4030 días
Hola que me sugieren dar de recuerdo de bodas pero que sea algo que usen que no se tire
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 4033 días
Somos de Morelia, Michoacán, nos comprometimos el 16 de abril 2015 y nos casamos el 24 de Octubre de este año 😍😍Ustedes??
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 4034 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Hace 4050 días
Buenas noches hermosas... pues aqui presumiendoles que despues de algunos dias ya estan terminadas las protecciones de hogar q daremos por familia.... siiiii wiiii!! :$ Asi comenzamos y la fotito muestras las primeras que hicimos y las de hoy en las...
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4070 días
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para que pues nos conozcamos aún más las que todavía...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4079 días
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas personas es un anillo pequeño y aunque a mi no me han...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 4080 días
Amigas les cuento que yo me imaginaba con un anillo con una piedrota, sabemos que lo importante es el significado sin importar el tamaño ! Pero como toda buena mujer imaginaba el día y el anillo, mi esposo me regalo el anillo de la izquierda por 14...