Xalapa, Veracruz · Desde Marzo del 2015
Soy una chava muy divertida, me gusta mucho pasarla bien en donde quiera que esté y sobre todo siempre sonriéndole a la vida, me gusta mucho salir y... Ver más
Soy una chava muy divertida, me gusta mucho pasarla bien en donde quiera que esté y sobre todo siempre sonriéndole a la vida, me gusta mucho salir y ayudar a los demás!!
- Novia VIP
- 6,676 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3904 díasAsi es queridas brides a tan solo 75 dias ya tenemos listos los busbujeros y los cascabeles que daremos para cuando salgamos de la misaaa, dicen que los caacabeles son para atraer la buena vibra alos novios por eso daremos los dos jejeje.. nos...
Creé un post
Hace 3914 díasHola brides pues asi como lo leen, despues de nuestras corbatitas por fin terminamos nuestros antifases, los que tienen plumitas son para las mujeres y los otros son para los hombre, los daremos a la hora del bailongoo, como los ven nenas? A nosotros...
Creé un post
Hace 3922 díasTenia tiempo que no ma daban una medalla y esq la vdd tenia poco tiempo , y no habia entrado a la comunidad peroo ya recibi otras dos mas jejejeje una fue anoche por mi debate de mis corbatitas y la otra ahorita que conteste mi debate jajajaja, ya...
Creé un post
Hace 3923 díasBuenas noches brides, ps aqui por fin despues de tres dias ya estan listas las corbatas q daremos a lis invitados a la hora del bailongo, casi no habiamos podido avanzar en nuestras cosas de la boda por cuestiones de tiempo, por el trabajo y mi...
Creé un post
Hace 3929 díasSii chicas a tan solo 100 diaaaaas!! De mi super dia B.... estamos super super emocionados y felices...!! Ya queremos que llegue el dia jejeje... solo nos quedan algunos detalles pero ahi vamooos.. ahora siii la cuenta regresiva comienza... genial!! ...
Creé un post
Hace 3930 díasHola brides; pues para no hacerla tan larga, mandamos a hacer las invitaciones, bueno solp a imprimir porque el diseño y todo nosotros lo hicimos, y lo q no imaginamos... nos enseñaron la prueba y todo bien pero ohh sorpresa al llegar a casa a...
Creé un post
Hace 3955 díasEstamos super emocionados por que ya nos llego el primer regalito y fue de mi abuu que tanto amamos, no pudimos esperarnos hasta el dia de la boda y que mejor, por que sirve que la probamos jejejee, es una licuadora esta super padre, pero volvimos a...
Creé un post
Hace 3979 díasSii como lo ven nenas mo contador dive 150 dias, 15 horaas..... y contando!! Aun recuerdo cuando entre a la comunidad, eran mas de 400 dias y dije falta un buen y ahoraa tan solo 150 dias, el ttiempo se va rapidisomo, lo mejor es q cada detalle lo...
Creé un post
Hace 4029 díasSiiii asi como lo leen brides a solo 200 dias, aun recuerdo cuando faltaban mas de 365 dias y decia ay falta mas de un añoo... y ahora solo a 200 diaas.... cada dia me siento mas feliz, contenta y amo mas a mi prometido!! Ustedes como van? A cuantos...
Creé un post
Hace 4050 díasBuenas madrugadas brides jejeje Pues aqui compartiendoles que hoy asistimos ya a nuestras platicas sera durante toda la semana y son tres horas diariaas , siii un poco cansado mas que nada porq no las estan haciendo tan tediosas pero ya despues de...
Creé un post
Hace 4060 díasBuenas noches hermosas... pues aqui presumiendoles que despues de algunos dias ya estan terminadas las protecciones de hogar q daremos por familia.... siiiii wiiii!! Asi comenzamos y la fotito muestras las primeras que hicimos y las de hoy en las que...
Creé un post
Hace 4086 díasPor fin mañana ire a ver a mi diseñador y en.verdad que si le piensoo pues aun no tengo el modeloo, solo tengo algunas ideas pero llevo miles de fotos asi tambien me podra sugerir... se que sera el modelo que me imaginooooo jejejeje!! Desenme...
Creé un post
Hace 4089 díasHola chicas: QUIsiera me pudieran ayudar... mi novio y yo tenemos algunas sorpresas para los invitados y varias actividades para realizar cin ellos, ya que nuestra boda sera ennuna hacienda y sera de dia hasta que el cuerpo aguante jejejeje... pero...