Xochimilco, Distrito Federal · Desde Marzo del 2015
Soy una chica sencilla y bastante timida. No me gusta lo cursi pero creo que en el fondo todas amamos un poco de romance en nuestras vidas ;)
- Novia Adicta
- 1,025 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3639 días
Subí una foto en el post de Kenya
Hace 3646 días
Hola Chicas!!! Me caso en abril en tequisquiapan (soy de Toluca).... Alguien q me pudiera ayudar con información de las iglesias en Tequisquiapan, q necesito, con cuanto tiempo, opciones de iglesias????? Se los agradecería bastante
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3652 días
Hola Brides!!! Tengo una duda, ustedes daran recuerditos en su boda? Yo solo me casare por el civil y hasta hace unas semanas no tenia planeado ( $$) dar recuerditos para la boda, pero ultimamente lo he estado pensando y como que hay veces que si y...
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 3756 días
Chicas ¿qué les parece esta nueva opción? He visto que muchas brides están preocupadas por los vestidos de las damas, ahora la nueva tendencia del 2016 es que ya no vayan igualitas!! wooohooo Al menos a mi me pareció buenísima esta idea porque yo no...
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 4067 días
Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si jugamos las 3 preguntas 1. Tu nombre y el de tu...