Ecatepec, Estado México · Desde Marzo del 2015
Pues soy una persona sencilla amigable romántica empedernida; soy madre de 2 hermosos angelitos
- Súper Novia
- 3,333 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Betymar
Hace 3893 días
Ellos son mi vida y mi motor, el mas grande ejemplo de amor que existe, mis hermosos hijos Galileo y Kristoffer. Ustedes ya tienen hijos?? Los incluiran o incluyeron en su ceremonia? Nosotros por ejemplo tenemos contemplado que el mas grande sea...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 3893 días
Hola hermosas como lo leen. Hace unos días les mostré avances de mis invitaciones como estoy en el Cel no se como poner link jijiji y me hacia falta poner la invitación y los boletos y el crokis por fin los termine esperó k les gusten son...
Hace 3893 días
Hola nenas navegando por internet miren lo k encontré una lista para los k abran mesa de trgalos esperó les sirva besos
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3900 días
hola chicas como estan? pues como.algunas ya saben, realicr un debate xq estaba algo preocupada x el color d mi boda ya q el novio decidio q ya no le agradaba la paleta de colores ya eleguda y la.cambio x color chocolate, asi q hoy fuimos al salon y...
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3900 días
BRIDES HERMOSAS !! Que color es su boda, que colores utilizarán suban fotos de sus avances para que otras novias puedan darse una idea y podamos intercambiar fotos e ideas, espero les guste bonito día .
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3905 días
Hola chicas una vez mas yo aqui de dudosa xD Me gustaria saber que temáticas escogieron para su día B como la piensan imprementar y que fue lo que las inspiro o hizo que escogieran esa temática. Gracias a todas guapas.
Hace 3910 días
Hola chicas Lo prometido es deuda ahora si mis invitaciones jaja. Bueno pues yo no pensaba dar ya k no keria k estuvieran en la basura después de tanto pensar fui a prichos y vi unos portarretratos ypregunte ya k me gusto la idea y así no los...
Subí una foto en el post de Dafne
Hace 3912 días
Hola chicas!!! Les cuento que siempre imaginé el color menta para mis damas y la decoracion de mi boda... Ahora que ya estiy viendo lugares y sobre todo que decidimos que será de noche pues ese color como que no va muy bien creo yo, la boda será en...
Hace 3923 días
Hola nenas pues como muchas saben y si am leído mis debates anteriores sabrán k voy a matar 3 pájaros de un tiro por la economía y ya pedí mis vasos serigrafía dos pero las imajenes no me gustaron y yo puedo llevar las mías y me las ponen sin ningún...
Hace 3938 días
hola nenas!!! asi es como lo leen despues de tanto pensar me di a la tarea de investigar ya tengo el dia, la hora y el lugar que es el 28 de noviembre a las 6 pm en un salon y es en otoño los colores k mas me gustaron y llamaron mi atencion es el...
Hace 4008 días
Hola novias k alguien me explike cual es el baile del billete yo se k en la boda pasa el novio y la novia con la zapatilla para k los familiares les pondrán dinero pero no sabia k había bailar o como RS eso???