Ecatepec, Estado México · Desde Marzo del 2015
Pues soy una persona sencilla amigable romántica empedernida; soy madre de 2 hermosos angelitos
- Súper Novia
- 3,333 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3900 díasJajajaja no piensen mal acabo le leer un mensaje donde una novia dice malas palabras y yo no soy persona da nie ofendo jajaja pero esta permitido???? No con esto kieto decir k ya hay k hablar así ni nada es solo pregunta k piensan ustedes novias?????...
Creé un post
Hace 3908 díasHola nenas pues aki moleatandolas solo kiero saber cuanto les costaron sus anillos o lo ideal para gastar en ellos ya k yo tendré padrinos de anillos pero no kiero ser encajosa ayuda plisss
Creé un post
Hace 3910 díasHola chicas Lo prometido es deuda ahora si mis invitaciones jaja. Bueno pues yo no pensaba dar ya k no keria k estuvieran en la basura después de tanto pensar fui a prichos y vi unos portarretratos ypregunte ya k me gusto la idea y así no los...
Creé un post
Hace 3921 díasHola niñas como están pues yo muy contenta hoy tube mi presentación la cita fue a las 11 am y pues les cuento yo tuve k llevas 2 testigos k fueron mis padres y 2 mi pareja k fue su mama y su prima ya k no tiene papa; entonces cuando ya ibamos...
Creé un post
Hace 3923 díasHola nenas pues como muchas saben y si am leído mis debates anteriores sabrán k voy a matar 3 pájaros de un tiro por la economía y ya pedí mis vasos serigrafía dos pero las imajenes no me gustaron y yo puedo llevar las mías y me las ponen sin ningún...
Creé un post
Hace 3927 díasHola nenas bueno pues aki con un dilemita bueno pues resulta k cuando fui a ver lo de mis invitaciones en fantacias Miguel pork son amante de lo diy vi una mesa de candy bar y me encanto entonces estoy pensando ponerla dar dulces y capcakes y poner...
Creé un post
Hace 3928 díasHacies hermosas ya encontré mi estilo después de tanto estar indecisa por un estilo ya lo tengo y es vintage. Les cuento cuando yo lo vi no me encanto del todo yo keria una onda romanticona ya k yo soy muy así cursi por así decirlo. Pues ya de tanto...
Creé un post
Hace 3938 díasHola nenas!!! asi es como lo leen despues de tanto pensar me di a la tarea de investigar ya tengo el dia, la hora y el lugar que es el 28 de noviembre a las 6 pm en un salon y es en otoño los colores k mas me gustaron y llamaron mi atencion es el...
Creé un post
Hace 3949 díasHola nenas tengo una duda es lo mismo bodas.com y bodas.net o en k se diferencian grax por su ayuda
Creé un post
Hace 4008 díasHola chicas o través yo haciendo preguntas y aclarando las e escuchado y leído algo sobre el árbol de huellas para k es y como se utiliza en la boda sos
Creé un post
Hace 4013 díasHola novias k alguien me explike cual es el baile del billete yo se k en la boda pasa el novio y la novia con la zapatilla para k los familiares les pondrán dinero pero no sabia k había bailar o como RS eso???
Creé un post
Hace 4013 díasHola kerias novias Ya tiene rato k no rscribo ahora estoy un poco indecisa en el vino k daré después de la cena no se si ron; tekila o brandy ustedes k darán sos
Creé un post
Hace 4032 díasHola keridas novias pues miren les comento en varios debates e leído k el estilo de la novia el estilo de la fiesta k alguien me explike como se k estilo kiero en mi boda cuantos estilos hay de plano soy primerisa y un pokito sope jajaja si alguien...
Creé un post
Hace 4046 díasHola keridas novias pues como ven apenas soy nueva en esto estoy un poco nerviosa ya k aunk faltan algunos meses para mi boda no e podido organizarla como kisiera ya k el trabajo absorbe un poco y los hijos otro mas estoy ansiosa pero también tengo...