Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Marzo del 2015
Nada que decir :) amo a Yael.
- Novia VIP
- 5,379 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3905 días
Buenas noches nenas y nenes de la comunidad más padre del planeta, les cuento q en el 2013 fuimos novios zombies por un día y organizamos nuestros atuendosa y todo, en ese entonces todo fue un juego de novios no puedo creer a ya estemos viendo...
Hace 3905 días
Hola chicas les cuento q hoy fui con mi noviesito a ver y a preguntar todo lo de un salón que esta súper bonito, la verdad me gusto, seguiremos en la búsqueda de más salones a ver cual me conviene y me enamora, aunque este ya me gustó mucho pero aún...
Hace 3909 días
Hola chicas, les cuento que ayer fui a ver lo de mis papeles de bautizo y primera comunión que ya saben están perdidos, estando en la oficina me preguntaron q para q los necesitaba de igual forma dije para mi boda y como en esa iglesia me gusta, nos...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3910 días
Hola brides & grooms!! Les muestro varios modelos de pasteles q encontre en internet!! Estan divinos!! Pero aun checare si es posible q lo hagan para el dia b... Saludos!! Opcion 1 Opcion 2 Opcion 3 Opcion 4 Opcion 5 Opcion 6 Cual les gusta??...
Hace 3922 días
Hola chicas, estando en internet vi este modelo de pastel y me encantó, alguien sabe de una buena pastelería q me lo deje igua en el norte de DF, no me digan q cheque con proveedores quiero la recomendaciones y experiencias gracias nenas excelente...
Subí una foto en el post de Ana Medrano
Hace 3923 días
Hola novias, ustedes que tipo de pastel tendran el dia de su boda, sera de fondant, chantilly, y que tipo de relleno llevará? Yo aun no me decido porque todos se ven hermosos, quisiera consejos de las que ya saben que tipo de pastel tendran. Pastel...
Hace 3928 días
Ya empezamos a ahorrar para la boda y lo vamos hacer en una alcancia q mi novio ganó en una feria hace tiempo cuando teníamos pocos meses de novios , yo la tenía sólo como adorno jamás creí q la iba a usar para esto tan bonito
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3935 días
Hola nenas! Pues les cuento Una de las etapas mas lindas d mi vida fue cuando mi amor me pidio ser su esposa, ya saben el momento especial y oviamente el anillo Estoy segura q igual q a todasssss pensamos q nuestro anillo es hermoso ! En particular...
Hace 3936 días
para el pastel donde puedo comprar o mandar hacer unos iguales ??? esque donde los he visto los hacen como cabezones de caricatura.
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3957 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3963 días
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi prometido, se llama antuan, y me encantan sus ojos. ...
Subí una foto en el post de Dulsse
Hace 3969 días
Desde diferentes recogidos hasta un peinado suelto! La idea es vernos DI VI NAS ése día :
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3970 días
Hola Brides a raiz del debate anterior, hoy les presento ami prometido. El es Renè psicologo clinico y community manager, emprendedor y entusiasta, amo a facilidad con la que ama la vida, puedo odiar su necedad hasta parece que su nombre es un...