Bernal, Querétaro · Desde Marzo del 2015
me considero honesta directa y muy divertida... en secreto siempre soñé con un príncipe azul y mi vivieron felices por siempre.. algo de fantasía,... De... Ver más
me considero honesta directa y muy divertida... en secreto siempre soñé con un príncipe azul y mi vivieron felices por siempre.. algo de fantasía,... De no ser por el, de no ser por hoy no sabría lo que es el amor...
- Súper Novia
- 3,045 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Anyeli
Hace 3938 días
Hola a tod@s los novi@s de esta hermosa comunidad!!.. como lo dice mi debate quiero presumirles a nuestro retoño, estoy feliz porque comienzo el segundo trimestre del embarazo .. Así que al fin vamos a darlo a conocer de manera oficial!! Justo hoy mi...
Hace 3949 días
Para aquell@s novi@s que Cómo yo no tienen ni idea de como pedir a los invitados que vistan para su gran día.. en mi caso será formal de día e incluiré una nota que diga MUJERES NO BLANCO, A QUIEN SE PRESENTE ASÍ LE SERÁ NEGADO EL ACCESO Ja ja ja ja...
Hace 3949 días
Buenas tardes a tod@s. . Ayer leí un debate que me hizo pensar en mi misma.. y es el uso de los lentes en nuestro grandioso día.. yo tengo años usándolos.. es mas .. en nuestro caso los usamos ambos y yo amo como se ve mi novio con ellos.. yo en...
Hace 3950 días
Hey chic@s Buenas tardes como estoy en la búsqueda de mis invitaciones y andaba de metiche decidí llenarl@s con más debates míos y algunas ideas a ver que les parece bellas.. les dejo mil saludos!! ...
Hace 3951 días
Otra vez yo!! .. ando inspirada chicas.. definiendo detalles.. armando ideas que puedan sumarle a nuestro maravilloso día!!.. y buscando ideas para la decoración de la mesa de los protagonistas..!! Jajaja encontré un poco de lo siguiente.. espero les...
Hace 3951 días
Hola chic@s Buenas tardes!!.. pues yo tendré pastel.. pero estoy definiendo una mesa de dulces.. o barra de snacks como bienvenida.. les dejo algunas ideas espero les sirva.. besos..
Hace 3952 días
Hola chicas!!.. quiero compartir con ustedes algo de lo que me anda haciendo ojitos para mi boda y que mejor que compartirlo con tod@s ustedes!! Besos y bendiciones!!
Hace 3952 días
Hey!! Buenas tardes preciosas y novios de la comunidad.. hoy estoy más que feliz!!.. no puede ser de otra manera y quiero compartirlo con ustedes.. tendremos pre luna de miel!! .. ja ja ja como saben algunas.. mi jefe me obsequio la luna de miel a...
Hace 3955 días
Hola chicas!! Chicos!!.. buenas noches.. he estado un poco ausente por que estoy en temporada alta en mi trabajo.. pero he leído algunos debates y también la respuesta de algun@s de ustedes a los debates que publicó, lo cual me provoca alegría al ver...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3956 días
Hola hermosos y hermosas!! Mi debate va para las hermosas de la comunidad, tienes tatuajes? En lo personal yo no tengo pero pienso en hacerme uno, no se si antes o despues de la boda pero si lo quiero y mucho!! Aqui les dejo 18 novias que lucieron...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3966 días
Hola Chicas!!! Mi boda sera en jardín, en el mes de Marzo, me podrian orientar un poco sobre donde puedo conseguir Zapatos de tacon corrido o grueso y que modelos, la verdad no quiero quedar hundida en el pasto , se que este debate le servira a...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3966 días
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi prometido, se llama antuan, y me encantan sus ojos. ...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3970 días
Brides ahorradoras, Para las que ya resolvieron el dilema de los regalos, porque tienen su casita armada y realmente les viene mejor pedir dinero, les tengo este tutorial que les va a encantar! Se trata de una especie de buzón para sobres de dinero:...
Hace 3970 días
Misión cumplida!!!! No hay plazo q no se cumpla.. ayer fue el día!!! Quiero compartir con ustedes la alegría tan grande que estamos sintiendo en estos momentos!!! Ayer al medio día de México ( 7:00pm hora de España ) tenía a mi prometido frente a la...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3973 días
Hola chicas. ¿Ustedes que piensan de que la novia exhiba sus tatuajes el dia B? En mi caso tengo algunos y ya varias personas me han preguntado si voy a cubrirlos, personalmente si los porto es por algo y no tengo nada de que avergonzarme como para...
Hace 3973 días
Buenas tardes hermosas novias y novios de la comunidad, antes que nada quiero agradecer infinitamente a tod@s aquell@s que se tomaron la molestia y el tiempo de responder a mi debate anterior.. Así mismo les deseo con todas mis fuerzas q todas sus...