Bernal, Querétaro · Desde Marzo del 2015
me considero honesta directa y muy divertida... en secreto siempre soñé con un príncipe azul y mi vivieron felices por siempre.. algo de fantasía,... De... Ver más
me considero honesta directa y muy divertida... en secreto siempre soñé con un príncipe azul y mi vivieron felices por siempre.. algo de fantasía,... De no ser por el, de no ser por hoy no sabría lo que es el amor...
- Súper Novia
- 3,045 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3905 díasNosotros montaremos uno con cuadros colgando de los árboles del jardín donde nos casaremos y aun estoy definiendo los complementos del escenario para hacerlo perfecto.espero les guste!!
Creé un post
Hace 3905 díasHey chicas!! Buenas tardes y esperando que tengan un excelente fin de semana.. yo encontré estas ideas para una boda muy a la mexicana.. esperando sea de su agrado y a más de una les sirva de inspiración besos!! ...
Participé en el post de Lucía
Hace 3908 días
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 3908 días
Estoy a tres meses de mi boda, y aun no me decido en los zapatos perfectos, ya de por sí fue complicado encontrar al futuro esposo perfecto, pero las zapatillas lo son aún más. Amo los stilettos, pero mi boda será en un jardín y seguramente me caigo...
Participé en el post de Kathia
Hace 3919 días
Subí una foto en el post de Corina
Hace 3921 días
HOLA CHICAS LINDAS, LES CUENTO QUE EL LUNES TUVE CITA CON LA DECORADORA DEL SALÓN, PREVIAMENTE ME DIJERON QUE ME DARÍAN MUCHAS OPCIONES Y QUE MONTARÍAN VARIAS MESAS CON MIS COLORES, DE ENTRADA LES COMENTO QUE YO ELEGÍ EL COLOR PLATEADO Y PARA DARLE...
Participé en el post de Corina
Hace 3921 días
Participé en el post de Angie
Hace 3921 días
¡Gané una medalla!
Hace 3922 días
Blogger (50)
¡Ya creaste 50 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3923 díasEncontré estas imágenes.. son fabulosas.. como mi prometido y yo estamos estudiando la compra de nuestra casa hemos empezado a ver como nos gustaría decorarla.. y de aquí nos hemos dado algunas ideas esperando que también pueda servirles.. saludos a...
Participé en el post de Gaby
Hace 3923 días
Participé en el post de Ale
Hace 3926 días
Participé en el post de Isa
Hace 3926 días
Participé en el post de Yess
Hace 3926 días