Ir al contenido principal
Consuelo
Consuelo

Tampico, Tamaulipas · Desde Marzo del 2015

Soy algo seria e introvertida pero agarrando confianza ni quien me conozca! jajaja con esto de la boda me he dado cuenta de que dentro de mi hay una... Ver más

Soy algo seria e introvertida pero agarrando confianza ni quien me conozca! jajaja con esto de la boda me he dado cuenta de que dentro de mi hay una indecisa que no conocia =( me encanta bailar, siempre me estoy riendo de casi todo y soy una obsesiva del control y trabajo mejor bajo presion jajaja

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

3709días 19hrs
Consuelo

¡Gané una medalla!

Hace 3983 días

Blogger

¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Consuelo

¡Gané una medalla!

Hace 4010 días

Exclusiva

¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.

Consuelo

¡Gané una medalla!

Hace 4016 días

Adicta

La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.

Consuelo

¡Gané una medalla!

Hace 4034 días

Romper el hielo (20)

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

Consuelo

¡Gané una medalla!

Hace 4045 días

Cinéfila

Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.

Consuelo

¡Gané una medalla!

Hace 4092 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Consuelo

¡Gané una medalla!

Hace 4106 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Consuelo

¡Gané una medalla!

Hace 4119 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Consuelo

¡Gané una medalla!

Hace 4154 días

Aventurera (50)

¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.

Consuelo

¡Gané una medalla!

Hace 4156 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Consuelo

¡Gané una medalla!

Hace 4158 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Consuelo

¡Gané una medalla!

Hace 4159 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Consuelo

¡Gané una medalla!

Hace 4160 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Consuelo

¡Gané una medalla!

Hace 4173 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Grupos generales

Artículos por temas