Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
Soy una mujer madura de 44 años, con un pequeño de 8 años de edad, me considero una persona alegre pero predomina en mi el sentido de responsabilidad aun... Ver más
Soy una mujer madura de 44 años, con un pequeño de 8 años de edad, me considero una persona alegre pero predomina en mi el sentido de responsabilidad aun sobre mi propia diversión, soy respetuosa y sobre todo tengo Fe, Esperanza y espero con paciencia lo que Dios me depara.
- Novia Habitual
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2017
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3594 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3594 díasPues que les cuento ya tengo mi monograma. Estoy fascinada e incluso ya empecé a usarlo, por fis cuentenme sus experiencias con este tema. Un abrazo.
Participé en el post de Alma
Hace 3594 días
Participé en el post de Rocío & Roberto
Hace 3594 días
Participé en el post de Lizzyaxx
Hace 3594 días
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3594 días
Chicas , alguien me puede recomendar una página para hacer monogramas y save the day ? Por favor !!
Participé en el post de Andrea
Hace 3594 días
Creé un post
Hace 3594 díasMi vestido es un clásico, con un aire romántico, con un tocado sencillo peinado semirecogido el velo no es lo mio, mi anillo un solitario pero con el metal en tono diferente, los accesorios una gargantilla sencilla a juego con los aretes, zapatos...
Participé en el post de Emma
Hace 3594 días
Hace 3594 días
Hace 3594 días
Hace 3594 días
Hace 3594 días
Hace 3594 días