Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2015
MI NOMBRE ES LINA, SOY ARGENTINA Y DESPUÉS DE DOS AÑOS DE AMOR A DISTANCIA (ALGUNOS VIAJES DE POR MEDIO) HACE 2 MESES VINE A MÉXICO (MONTERREY) A EMPEZAR... Ver más
MI NOMBRE ES LINA, SOY ARGENTINA Y DESPUÉS DE DOS AÑOS DE AMOR A DISTANCIA (ALGUNOS VIAJES DE POR MEDIO) HACE 2 MESES VINE A MÉXICO (MONTERREY) A EMPEZAR JUNTO A JESÚS UNA VIDA JUNTOS!!! FELICES!!!
- Novia Adicta
- 1,288 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Giorgia
Hace 4039 días
Hace 4039 días
¡Gané una medalla!
Hace 4045 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Subí una foto en el post de Betymar
Hace 4046 días
He visto imagenes en internet de unas figuritas super curiosas para el pastel de bodas, pero donde se consiguen????? Ya tienen el suyo??
Participé en el post de Betymar
Hace 4046 días
Hace 4046 días
Hace 4046 días
Hace 4046 días
Participé en el post de Paola
Hace 4048 días
Participé en el post de Ana Karen
Hace 4049 días
Subí una foto en el post de Marianavego
Hace 4052 días
BIENVENIDAS al club de la novia Moradoo!! amante de este hermoso y versatil color aqui compartiremos los tips los recuerdos y los detalle en este color para todas las brides que tengan una idea sobre elloo sale asi que manos a la obra!
Participé en el post de Marianavego
Hace 4052 días
Creé un post
Hace 4052 díasHOLA BRIDES!!! COMO ES MUY POSIBLE QUE TENGA LA POSIBILIDAD DE VIAJAR A MI PAÍS (ARGENTINA) ANTES DE LA BODA (PARA LA QUE FALTAN CASI 5 MESES)...ME APURÉ CON LAS INVITACIONES PARA PODER ENTREGÁRSELAS A MI FAMILIA Y AMIGOS DE ALLÁ...HOY LAS RETIRAMOS...
Participé en el post de Lina
Hace 4054 días
Participé en el post de Miry
Hace 4057 días