Naucalpan, Estado México · Desde Febrero del 2015
Hola chicas, me llamo Esther y me comprometí con mi futuro esposo el pasado 24 de Febrero. Nuestra boda será el próximo 14 de Noviembre y con nuestro... Ver más
Hola chicas, me llamo Esther y me comprometí con mi futuro esposo el pasado 24 de Febrero. Nuestra boda será el próximo 14 de Noviembre y con nuestro contador en casi 100 días, estamos súper emocionados.
- Súper Novia
- 2,695 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3897 díasHola chicas, pues quiero pedirles su opinión sobre lo que me está sucediendo.. Resulta que escogí a tres chicas para que fueran mis damas de honor en el día más importante de mi vida. Una de ellas es mi hermana y con ella no tengo problema. Las otras...
Creé un post
Hace 3904 díasHola chicas, como muchas de ustedes saben, yo me dedico a la bisutería y pues aprovechando este buen don, me animé a poner manos a la obra con los recuerditos para nuestra boda. Tenía tantas cosas en mente que no me decidía por alguna en especial,...
Creé un post
Hace 3908 díasHola chicas! Lo prometido es deuda y como les había comentado, aquí está nuestro rosario y las arras. El rosario yo lo hice, es similar a nuestro lazo, porque bien burra yo, me equivoqué de piedras. Las del lazo son cristales tornasol y las del...
Creé un post
Hace 3910 díasHola chicas, el día de hoy les vengo a enseñar nuestro hermoso Libro de Firmas. Resulta que un dia mi suegro le pidió a mi hermoso novio que le prestara una de nuestras invitaciones... Obviamente nosotros no sabíamos para que la quería, pero se la...
Creé un post
Hace 3911 díasHola Brides, pues quería compartir con ustedes que mi contador ya está a solo 100 días... Estoy súper emocionada, no se que hacer! Quiero brincar de la emoción, pero a la vez lo siento tan cerca, que me gustaría regresar el tiempo para poder...
Creé un post
Hace 3912 díasHola chicas, este es mi primer debate y quiero compartirles mi lazo. Todo espezó cuando después de buscar el lazo indicado, no daba con él, así que decidí hacerlo yo misma y puse manos a la obra. Yo soy buena con las manualidades y hago mucha...