Tlalpan, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
Me encantan las manualidades y ese gusto lo aplique al 100 en mi boda, ya ha pasado poco mas de un año y somos muy felices
- Súper Novia
- 2,570 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3966 días
Hola brides y grooms!!! Hoy quiero compartirles algo que me ha ayudado muchísimo, soy muy muy despistada, casi como Dori, la pececita de buscando a Nemo a la que se le olvida todo. Así que me di a la tarea de armar una carpeta con todo lo que...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3967 días
Y así quedaron nuestras iniciales, mi maridin tan trabajoso y me estuvo ayudando con todo esto fin pasado ahora nos falta una base para colocarlas, que me recomiendan chic@s?
Hace 3967 días
Así es chicas, ya casi terminamos y aunque aun faltan detalles ya se ve el avance en todos los preparativos,,, aquí les dejo mis kit anticruda que llevan: Agua Aspirinas Pañuelos Sal de uvas Alka seltzer boost Chicles Y creo que ya jajaja Pero así...
Hace 3967 días
Hola chicas, recuerdan mi idea de dar como recuerditos unos Ojos de Dios Huichol??? Bueno, pues aquí les dejo los vídeos de donde vi como hacerlos y les dejo la imagen de como quedaron. : Les comento que los pondremos en bolsitas de celofan y...
Subí una foto en el post de YAZ
Hace 3967 días
hola chicaaaas....observo sus fotografías y me.doy cuenta que algunos de sus pajecitoa llevan un.letrero con.difentes frases.....alguien puede compartir el material del letrero o ideas para hacerlo.....mil gracias
Subí una foto en el post de Nat :3
Hace 3972 días
Inspirándome en las letras de Irma&julio me dije:quiero unas así grandes,casi casi a mi tamaño jaja,pero no tengo presupuesto para mandarlas hacer y no creo que mis suegros me las regalen,tons? y vualá,sin querer vino la respuesta a mí,este tuto...
Hace 3973 días
Hola chic@s le presento el Barrio Mágico de San Agustín de las Cuevas, en el centro de Tlalpan, en el D.F. Aqui vivimos y aqui nos casaremos, y saben que? aqui se Celebro la boda de María Félix y Jorge Negrete, bautizada en aquel entonces como “la...
Hace 3977 días
Ps así quedaran nuestras invitaciones, irán amarradas con un liston y un sello de cera, y nos las entregan en 15 días, que tal, les gustan?
Hace 3977 días
Hola a todos, recuerdan mi debate pasado? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/que-tal-estos-recuerditos-para-la-buena-vibra--t106848 Bueno pues sigo con manualidades y aquí les dejo mis avances de lo nuevo que estamos haciendo... Les...
Subí una foto en el post de Maricela
Hace 3983 días
Chicas ando con un gran dilema pues me caso en octubre por el civil y en diciembre por la iglesia pero honestamente no se ni como vestirme para nuestro enlace civil. La cabeza simplemente no me da para mas. Quisiera un vestido bonito pues no por ser...
Hace 3983 días
Hola de nuevo a la comunidad, de repente me desaparezco por el trabajo pero no me olvido de ustedes y menos de mis preparativos, ahora mi maridin y yo tenemos estas ideas para dar de recuerditos y nos tenemos que apurar porque el tiempo lleva prisa...
Hace 3990 días
Así es chicas, aquí tengo algunos aun no me decido, como ven? Quiero mandar a hacer un sello y ponerlo en los recuerditos que opinan
Hace 3990 días
Hola chic@s de la comunidad, como lo dice el titulo estoy pensando en realizar los servilleteros para el gran día. aun no se como jeje, pero aqui tengo algunas ideas, que opinan? acepto mas opciones saluditos!!! PAPEL ALBANENE EN FOAMI CON LISTON ...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3998 días
Bienvenidas al "Club de la novia Blanca" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias blancas tenemos en la Comunidad? ¡Que levanten la mano! 1. 2. 3. 4....
Subí una foto en el post de Dany
Hace 4000 días
Hola lindas Braides ala les dejo unas fotitos de algunos accesorios que vi en una tienda q visitamos hace unas semanas. Les puede ayudar a da ideas! Algunas de ellas las comprare y otros los haré yo misma
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 4006 días
Hola chic@s! Hoy les pido su ayuda, encontré una foto de mi papi que falleció hace muchos años y a pesar de que haremos una vela para recordar a nuestros seres queridos que nos acompañan desde el cielo, me gustaría hacer un camafeo o algo así con la...