Nuevo León, México · Desde Febrero del 2015
- Novio Frecuente
- 339 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2019
Mi muro
Participé en el post de Thalia
Hace 2957 días
Creé un post
Hace 2959 díasBuenos dias!!! Les diré cómo algunos ya saben ya tenemos casa bueno al menos ya está separada, nos gustó mucho y ya nos vi viviendo juntos y a cada rato veo el folleto de la casa y me emociona demasiado Les pasa lo mismo?
Creé un post
Hace 2963 díasBuenas tardes Pues si recuerdan el sueño que tuve de ir solo a una expo, pues bueno se cumplió solo en un momento pues vine con Brenda a una expo pero como fue a ver vestidos me corrió de su lado y me vine a ver más cosas entre ellas letras gigantes...
Participé en el post de Alberto Chávez Rodríguez
Hace 2964 días
Creé un post
Hace 2964 díasBuenas tardes Pues con la novedad que soñé...... Qué mi FE me mandaba a una expo solo, así es, solo como perro, que yo venía de no sé donde pero que me quedaba de pasada y luego llegaba y todas las parejas ahí y muchas chavas y de que llegue ahí a...
Participé en el post de Brenda
Hace 2972 días
Creé un post
Hace 2976 díasHola buenas noches Hace mucho que no andaba por acá pero pues con la novedad que fuimos a ver los anillos este fin de semana que ya había quedado allí fuimos a medirlos, mi FE estaba encantada de cómo se le veía y yo igual, me sentía muy enamorado,...
Creé un post
Hace 2987 díasHola buenas noches Oigan una pregunta.... A sus FE y FM les gustan las mascotas?? Perros, gatos, pajaros, tortugas??? Nosotros pues tenemos a Taco y pues nos encantan los perros
Creé un post
Hace 2992 díasBuenas tardes Piensan ustedes que para casarse es importante ya tener la casa??? Ayer mi FE pasamos por unas casas que apenas estan construyendo y pues la zona está cerca de mi familia y amigos de ella(su familia vive en otra ciudad) cuando...
Participé en el post de Diana
Hace 2998 días
¡Gané una medalla!
Hace 2998 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.