Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
- Súper Novia
- 4,337 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3985 días
Hola chicas!! Mi boda civil será 3 meses antes de la ceremonia religiosa y será en el jardín de la casa de mi novio, Xq lo que me esta entrando la duda y la tentación de comprarme un vestido para esa ocasión tipo sirena pero pues sería doble gasto....
Subí una foto en el post de Emilia
Hace 3985 días
pues con la novedad que llegue a la casa de mi novio y ya habían regalos ...... Ya queremos abrirlos... Ojo que no hemos abierto la mesa de regalos y nos casamos hasta noviembre!!!!! Yupi!!!! Jejeje
Subí una foto en el post de Jackie
Hace 4004 días
Hola chicas, pues les cuento q me emocione al ver a zingara en privalia y q me compro mi traje de baño y claro lo guardare para la luna de miel, si es q tenemos, gulp!! Jaja, es este... ojala se me viera como a la modelo, pero bueno :p
Hace 4023 días
Pues les presento el resultado de la caminata por el centro de 2 dias, la primera vez solo con mi cuñada ( hace tres semanas) y ayer con mi cuñada, su bebe, una prima y su hija ..... Debo contarles que el señor que nos atendió MEGA AMABLE así como lo...
Subí una foto en el post de Elii
Hace 4026 días
Chiqas a presentar sus masqotas mi perrita se llama qimi es una pitbull de 10 meces
Hace 4053 días
Hola chicas pues les presento parte del material que estamos ocupando para hacer unas lindas sandalias decoradas ..... Ya saben son para las mas bailarinas de la boda jejeje.... Hoy compre el listón y apenas llegue del trabajo mi mamá me dice: pues...
Hace 4063 días
Feliz, feliz !!!!! Pues he estado como loca buscando los puerquitos ideales y nada que los encontraba!!!!..... Y mi futura suegra hace la azaña!!!!..... Apoco no están divinos!!!!!!
Hace 4094 días
Alguien sabe en donde los puedo encontrar ...???? Me he enamorado de ellos... y ya saben como somos las mujeres.... No podre estar en paz hasta conseguirlos ayuda porfis
Hace 4105 días
Estos son los recuerditos que van a dar mi suegra y mi cuñada en la iglesia son rosarios de caracolitos
Subí una foto en el post de Nevy
Hace 4108 días
Hola hermosas! Les presento a mi Lucca, un Golden Retriever de 5 meses que mi novio me regalo el noviembre pasado en mi cumpleaños. El significa mucho para nostros, es como un hijo; justo hace 3 semanas gastamos $10,000 en una operacion y la verdad...