Nuevo León, México · Desde Febrero del 2015
- Novia Adicta
- 909 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3657 díasChicas creen que soy exagerada el domingo tengo mi sección casual y así y todos me dicen que que exagerada que me maquille yo que para que Unesco quien lo hago ya que quiero que me maquillen y me peinen y me voy hacer manicura y pedicura en verdad...
Creé un post
Hace 3665 díasHola chicas ahora ando en busca de un proveedor que pueda lavar y planchar mi mantilla es la que uso mi mama y me gustaría usarla yo también pero esta muy arrugada necesito alguin que la deje más hermosa si alguien sBe de uno aquí en Monterrey me...
Creé un post
Hace 3696 díasHola chicas nadamas para contarles un avance más ayer fuimos a ver las argollas y pues la verdad yo le dije a la vendedora que quería algo sencillo ya que yo No las puedo usar seguido y estarían guardadas todo el tiempo y pues para mi es algo más...
Creé un post
Hace 3701 díasHola chicas les cuento q sólo tendre una dama ustedes como ven tienen q ser más o una esta bien la vdd no me nace invitar a alguien más tendre pagesitos con eso lo puedo comenzar o no
Creé un post
Hace 3705 díasEstoy en conflicto chicas mañana cumplo un año de haberme comprometido connmi novio y quiero darle algo especial así como el me dio el anillo pero no se que darle reloj no porque ya le regale uno jaja plisssss si alguien tiene una buena ide diganmelo...
Creé un post
Hace 3705 díasHola chicas alguien sabe donde puedo llevar a componer el velo es de mi mamá también lo uso mi hermana y ahora yo lo quiero usar pero esta algo maltratado necesita lavarse planchar y el.bordado las piedritas unas se pusieron negritas algo que me...
Creé un post
Hace 3707 díasCon la novedad que tengo nueva medalla por 20 bloggs
Creé un post
Hace 3707 díasYo no de como aguantan chicas yo ya estoy súper desesperada se me hace una eternidad el tener que esperar no es una de mis virtudes jajjaja
Creé un post
Hace 3719 díasHola chicas estoy asustada sólo faltan ,5 meses y aún no buscó quien repare el velo que uso mi mamá que yo lo quiero usar también, todavía no escojo invitaciones aún no se cuando será mi despedida, tampoco e visto lugares para las seciones de fotos...
Creé un post
Hace 3727 díasNo se que hacer tengo horarios súper feos en mi trabajo y en ningún lado se me acomoda ir a tomar las pláticas eso me estresa mucho ya que mi novio y mi mamá están súper ilucionados de la boda religiosa y yo ya pienso en cancelar no encuentro donde...
Creé un post
Hace 3732 díasHola chicas le cuento que ayer fue nuestra presentación estaba súper nerviosa jaja parecía que era el.día de la boda jaj pero todo salió súper bien nuestro testigos en forma de broma le dijeron el.padre que no querían que nos casaramos que sólo nos...
Creé un post
Hace 3745 díasCada día más emocionada ya me falta pocas cosa y cada día .más feliz y ala vez nerviosa pero me olvido de todo cuando recuerdo el día q vi mi vestido :
Creé un post
Hace 3750 díasHola hermosas les cuento que fui a sears ya habría la mesa de regalos y de bienvenida me dieron estos presentes
Creé un post
Hace 3752 díasEmocionada hoy más q nunca me levante de buen humor estoy de vacaciones ayer separe mi arreglo personal Liz vilches ya tengoalónFotos y vídeo Iglesia Sólo falta banda invitaciones y lo más importante vestido
Creé un post
Hace 3752 díasHayer fui a el.evento mi boda de lupana vilches en vdd salí facinada me enamore de tres vestidos y separe mi peinado y maquillaje con Liz vilches woooo me encanto súper lo recomiendo
Creé un post
Hace 3789 díasNo se con cuanto tiempo ir a comprar mi vestido ir a verlo si esperar el proximo año o ya ayuda