Tejupilco, Estado México · Desde Febrero del 2015
Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones... Ver más
Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones perfeccionista en todo lo que hago, me gusta ayudar, sonreir y hacer nuevas amistades. Disfrutar de las personas y cosas que tengo a mi alrededor. Ademas me encanta bailar, hacer ejercicio sobre todo correr, viajar en moto y ver pelis con mi esposin :D Lo que me choca son las personas hipócritas y que no aportan nada bueno a tu vida!!
- Novia Leyenda
- 50,121 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Gracias a ti nena , ya esta muy cerquita y ya sabes los nervios al mil muero.com
Gracias a ti aris. Saluditos nena y bendiciones para el bb que viene en camino :3
gracias Aris! el lunes 17 cumplo un mes de feliz matrimonio y con bendiciones asi sera por toda la vida haha. para mi el matrimonio es muy bonito y estas semanas me e divertido mucho con mi esposo jugamos mas reimos mucho quiza nos dio mas seguridad o satisfacción la union, no se como explicarlo haha
Hola Aris espero y ye encuentres muy bien quería pedirte un favor!!! quería saber si pudieras mover mi debate ah cosas de familia ya se que es mi boda civil y no hay problema con que este en bodas.com.mx pero el detalle es que no quiero que salga cuando buscas algo en google jejeje y como cosas de familia e privado de la pagina para mi esta perfecto te lo agradecería mucho si me hicieras ese favor el link del debate es https://www.bodas.com.mx/debates/boda-civil-feliz--t169507 que tengas linda noche Aris bendiciones para ti
Aris linda! que tal cómo estás? leí un debatito donde anuncias que están embarazados! hay que linda noticia y que Dios los siga bendiciendo. Espero que tú estés muy bien hermosa. saludos y un fuerte abrazo!