Tejupilco, Estado México · Desde Febrero del 2015
Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones... Ver más
Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones perfeccionista en todo lo que hago, me gusta ayudar, sonreir y hacer nuevas amistades. Disfrutar de las personas y cosas que tengo a mi alrededor. Ademas me encanta bailar, hacer ejercicio sobre todo correr, viajar en moto y ver pelis con mi esposin :D Lo que me choca son las personas hipócritas y que no aportan nada bueno a tu vida!!
- Novia Leyenda
- 50,121 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Gracias a ti nena , ya esta muy cerquita y ya sabes los nervios al mil muero.com
Gracias a ti aris. Saluditos nena y bendiciones para el bb que viene en camino :3
gracias Aris! el lunes 17 cumplo un mes de feliz matrimonio y con bendiciones asi sera por toda la vida haha. para mi el matrimonio es muy bonito y estas semanas me e divertido mucho con mi esposo jugamos mas reimos mucho quiza nos dio mas seguridad o satisfacción la union, no se como explicarlo haha
Hola Aris espero y ye encuentres muy bien quería pedirte un favor!!! quería saber si pudieras mover mi debate ah cosas de familia ya se que es mi boda civil y no hay problema con que este en bodas.com.mx pero el detalle es que no quiero que salga cuando buscas algo en google jejeje y como cosas de familia e privado de la pagina para mi esta perfecto te lo agradecería mucho si me hicieras ese favor el link del debate es https://www.bodas.com.mx/debates/boda-civil-feliz--t169507 que tengas linda noche Aris bendiciones para ti
Aris linda! que tal cómo estás? leí un debatito donde anuncias que están embarazados! hay que linda noticia y que Dios los siga bendiciendo. Espero que tú estés muy bien hermosa. saludos y un fuerte abrazo!
Hola Aris! muchas gracias por aceptarme y gracias por tu apoyo! un saludo! :)
Hola Aris, gracias x tu mensajito en mi muro, eres una hermosa!! Y ya veo q eres mas q experta en esto de las bodas jajaja asi q cualquier cosa no dudare en contactarte!! Gracias x todo!
Ay Ari que linda, gracias por recordarme ese detalle.. ya pronto enviaremos el recordatorio para no andar a las carreras.
Muchas gracias por la confirmación Aris!! Gracias a Dios va todo viento en popa!! :D Esta nueva etapa es realmente hermosa!! Puedo confirmar que el hombre que está a mi lado es el MEJOR! Dios no pudo regalarme mejor hombre!! Estamos muy contentos y divertidos con todo lo que hay que hacer ahora que estamos juntos! Es padrísimo sentir el apoyo y comprensión de tu esposo! Sencillamente: Me ENCANTA!!!!! Bendiciones Hermosa!!
Ya vamos por menos jejejeje slo falat confirmación d einvitados para comprar algunos detallitos. ;D
Gracias Aris hermosa! Un abrazo de regreso y nos estamos leyendo :D
Por cierto, que padre que te llego la estrellita (creo que debiste haberla obtenido desde hace un buen) me alegró mucho esa noticia (ya te lo había comentado en tu debate también :] ) Saluditos mi guapa Aris [^-^]
Queeee???' me doy cuenta que hace mucho no me paso por tu murito ♥ las leo casi todo los días pero super de rapidito, ya que con eso de que mi contador cambio pues no hay mucho que contar respecto a mis preparativos :(
Hola Aris!!! Gracias por preguntar!!! Estamos muy nerviosos y con los gastos hasta el cuello pero muy felices!!! :D aún tenemos pendientes pero nada grave! Tú como estas? Ya te vi de UD!!!! Felicidades hermosa sé que harás un gran trabajo! (Aunque yo pensé que ya habías sido UD jejeje