Iztacalco, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
Me encanta hacer muchas cosas, prefiero personalizarlas yo mismo que comprarlas, me encanta todo lo vintage y lo retro, no tenemos estilo específico de la... Ver más
Me encanta hacer muchas cosas, prefiero personalizarlas yo mismo que comprarlas, me encanta todo lo vintage y lo retro, no tenemos estilo específico de la boda solo se que estará lleno de magia!!
- Novio Adicto
- 1,171 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Adrián
Hace 3947 días
Estas son las copas para los invitados pero no se si ponerles así el moño azul, que me aconsejan?
Hace 3947 días
Estas son mis copas para los invitados, que me aconsejan si les pongo el moño azul o sin moño??
Hace 3947 días
Hace 3947 días
Que tal me quedo? yo lo hice, Le puse emoticons de WhatsApp para que se viera coqueto pero no se que ponerle en los espacios vacíos que me recomiendan??
Hace 3947 días
Hace 3947 días
Les comparto lo que recién acabo de terminar, nuestras iniciales y la palabra Love para la mesa del pastel, me lleve aproximadamente una semana en hacerlas y la verdad me encantaron! Están echas de cartón yo mismo las hice
Hace 3960 días
El color de la boda será azul rey con blanco tengo esta idea de como adornar el Salón, el jardín lo arreglaran para la ceremonia civil con flores naturales, espero me puedan ayudar con algunas ideas estoy a un mes!!
Hace 3960 días
Hace 3960 días
Hola mi nombre es Adrián y estoy a días de dar un paso importante en mi vida, confieso que aveces te da miedo por las críticas de la gente pero he aprendido que nada mas valioso que el amor de la familia y amigos habrá gente mala pero así es la vida,...