Iztacalco, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
Me encanta hacer muchas cosas, prefiero personalizarlas yo mismo que comprarlas, me encanta todo lo vintage y lo retro, no tenemos estilo específico de la... Ver más
Me encanta hacer muchas cosas, prefiero personalizarlas yo mismo que comprarlas, me encanta todo lo vintage y lo retro, no tenemos estilo específico de la boda solo se que estará lleno de magia!!
- Novio Adicto
- 1,171 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Adrián
Hace 3978 días
Subí un video
Hace 3978 días
Hace 3978 días
Subí una foto en el post de Adrián
Hace 3978 días
La sesión la realizamos en el parque de las novias ubicado en el DF me encantaron todas !!! Ustedes qué dicen ?
Hace 3979 días
Participé en el post de Hessell
Hace 3980 días
Subí una foto en el post de Adrián
Hace 3980 días
Hola!! Pues aquí les comparto estas fotitos de lo que fue la sesión de fotos con nuestras letras grandes, no son las oficiales pero que tal se ven? A mi me encantaron las letras!! Era lo que yo quería
Creé un post
Hace 3980 díasHola!! Pues aqui les vengo a compartir mi emocion y mis nervios ton solo 10 dias para el gran momento, esperamos 8 meses entre preparativos y otras cosas pero ya estamos a la vuelta de la esquina!! He disfrutado todo el proceso ya que la mayoria de...
Creé un post
Hace 3980 díasLa sesión la realizamos en el parque de las novias ubicado en el DF me encantaron todas !!! Ustedes qué dicen ?
Creé un post
Hace 3980 díasHola como están? Pues les cuento que estoy super emocionado faltan dos semanas para la boda y la verdad es que siento nervios y emoción, quiero que salga bien todo pero sobre todo disfrutar! Ya esta listo todo !!! Solo estamos en espera de que llegue...
Participé en el post de Greys
Hace 3980 días
Participé en el post de Lissete
Hace 3981 días
Participé en el post de Diana
Hace 3981 días
Participé en el post de Claudia
Hace 3981 días