Tampico, Tamaulipas · Desde Febrero del 2015
Novia soñadora :D
- Súper Novia
- 2,579 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3990 díasWoooooow ya faltan menos de 3 meses y mucho x haceeeer nooooo!! Comovan con sus preparativos??
Creé un post
Hace 4069 díasHola a tod@s!! Como lo ven... Que opinan?? Es valido casarse por la iglesia sin tener fiesta?? Me refiero... No se supone que todas soñamos con una boda hermosa con fiesta y todo?? O se puede casar uno por la iglesia y ya tiempo despues.... en unos...
Creé un post
Hace 4085 díasDespues de casi 3 semanas..... llegaron mis zapatos!! Jeje Lastima para miii...... eran un numero mas chicoo! Asi qe ya pedi otros de un num mas grande!! Pero para las qe aun no tengan zapatos, y no encuentren x ningun lado en tiendas en su cd....
Creé un post
Hace 4140 díasHola hola a todaaas!!!!!!!!! pues como ven estos son unos modelitos qe e buscado x la red........ pero desafortunadamente no los e visto en las zapaterias a las qe e ido!!! raiios!!! bueno....... ojala pueda encontrar alguno x aii!!!!!! Haber si solo...
Creé un post
Hace 4142 díasHola hola!! Primero qe todo, muchas felicidades a l@s casad@s y felicidades a los qe venimos en camino... Este debate primeramente es para "las casadas" ¿como fue su vestido de novias? : Y en mi caso, yo ya me case x el civil y aqi les dejare mi...
Creé un post
Hace 4147 díasHola chicas!! Ya eligieron qe centro de mesa poner en su dia B? Qe prefieren? Arreglos frondosos? Arreglos altos? Arreglos peqeños? De herreria? O de vidrio?
Creé un post
Hace 4147 díasHola!! Qe opinan acerca de la salida de la iglesia... Qe prefieren mas? Burbujas? Petalos de rosa? Campanas? O incluso arroz?
Creé un post
Hace 4148 díasCuantas despedidas de soltera seran necesarias??
Creé un post
Hace 4156 díasCuantos padrinos se necesitan o cual es el maximo de padrinos qe nos pueden ayudar con las cosaa de la boda?
Creé un post
Hace 4156 díasBueno aun no me decido, pero qe es lo de hoy? Ramo natural? Ramo artificial?
Creé un post
Hace 4157 díasQue opinan sobre la mesa de regalos? Regalos a domicilio? O Regalos en el evento?
Creé un post
Hace 4163 díasPara el novio en su boda... Qe prefieren? Corbata? Moño? Faja? Chaleco?
Creé un post
Hace 4163 díasQue opciones de invitaciones les gusta más? Chicas? Grandes? Personlizadas? Orginales?
Creé un post
Hace 4163 díasQue prefieren? Peinado de Novia suelto o Recogido?
Creé un post
Hace 4163 díasPregunta a todas las novias y futuras novias...... En un peinado de novia suelto....... ¿Como harias lucir el velo y el tocado?
Creé un post
Hace 4163 díasQue les parece para las copas de los novios? Algo sencillo? Algo original? Algo personalizado? A