Tampico, Tamaulipas · Desde Febrero del 2015
- Novia Adicta
- 901 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de A&i.
Hace 4000 días
Hola chicas bueno necesito de sus sabios consejos mis damas llevaran vestido azul turqueza ya tengo los modelos, pero quiero saber con que color de ramo se podría combinar el ramo seria para ellas..
Subí una foto en el post de Grace
Hace 4001 días
Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja muestra la tuya!! Esta es la mia.. amo las luces,...
Hace 4001 días
Bueno como el debate lo dice sesión fotográfica .... Pues esta es una prueba de unas de las tantas fotos que nos tomaran, elegí esta temática por mi novio que ama este deporte y cúando le dije se volvía loco de la emoción... y las de ustedes como...
Subí una foto en el post de Chey
Hace 4004 días
Hola amig@s!! Les dejo la foto de los broches que mi hermana y yo estamos haciendo, ya solo le faltan los detallitos, pero me estoy animando ha hacerlos diferentes, vestidos de arbitro y de Taekwondo q opinan?
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 4007 días
Ya estoy a una semana de ir a buscar mi vestido mi presupuesto es 10,000 pero tengo una duda el velo es aparte ya que quiero uno tipo capilla y pues no se si disminuir el presupuesto para que también alcancé para el velo me pueden acesorar y saber si...
Hace 4010 días
Hola chicas buen día les comparto mi felicidad ayer fui aver los vestidos a nupcial ya que estaba confundida si comprarlo o mandarlo hacer .. varios me comentaban que mejor comprado , así que les presento mi vestido un poco grande pero eso al ultimo...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4035 días
Vi un comentario en un debate de una bride que comentó que sus pajes fueron felices desde el momento en el que les pusieron el vestido para la boda, ya no lo querían soltar! Y claro, a qué niña no le sienta bien el estilo princess para un evento...
Hace 4039 días
Chicas aquí les muestro mis zapatitos por fin, feliz feliz..... Blanco: para la ceremonia Azul: para recepción
Hace 4044 días
Niñas como ven yo ise el cuchillo pues ami me gustó jejeje , pero aun no es seguro de que sea o como ven lo dejo ya así ??
Hace 4057 días
Amigas como se los prometí , aquí está mi liga y mi collar para la fiesta. Super feliz gracias JJ'HOUSE