Tampico, Tamaulipas · Desde Febrero del 2015
- Novia Adicta
- 901 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3993 díasYa empiezo con mis prerativos para mi despededia 1 , ya que me organizaran 3 ... En esta mi organizadora sera mi mama y mi temática es rosa-negro compre unas cositas y seré una novia sexi ya que me pondré un tutu rosa con medias negras mi blusa de...
Creé un post
Hace 3999 díasHola chicas bueno necesito de sus sabios consejos mis damas llevaran vestido azul turqueza ya tengo los modelos, pero quiero saber con que color de ramo se podría combinar el ramo seria para ellas..
Creé un post
Hace 4000 díasAmigas ustedes saben cuantos vals son? Yo solo se que es el que bailan ya como esposos , con la canción preferida y cuando ya bailas con tus invitados es así????
Creé un post
Hace 4000 díasBueno como el debate lo dice sesión fotográfica .... Pues esta es una prueba de unas de las tantas fotos que nos tomaran, elegí esta temática por mi novio que ama este deporte y cúando le dije se volvía loco de la emoción... y las de ustedes como...
Creé un post
Hace 4010 díasHola chicas buen día les comparto mi felicidad ayer fui aver los vestidos a nupcial ya que estaba confundida si comprarlo o mandarlo hacer .. varios me comentaban que mejor comprado , así que les presento mi vestido un poco grande pero eso al ultimo...
Creé un post
Hace 4035 díasChicas ah ustedes les prohibieron el arroz fuera de la iglesia? Porque ami Según que es nueva regla , pero no entiendo porque ..... El chiste es al prohibir el arrozito pues entran las burbujas con platos de rosas.. me comenta mi novio que será más...
Creé un post
Hace 4036 díasHello.. Pues ya tengo mi kit listoooo para mis damas no se si ya se los entregó o mm me espero, mi boda es en diciembre .. dirá mi mama se te cosen las abas ya? Cómo ves se las entregó o me espero unas semanas mas ??
Creé un post
Hace 4039 díasChicas aquí les muestro mis zapatitos por fin, feliz feliz..... Blanco: para la ceremonia Azul: para recepción
Creé un post
Hace 4044 díasNiñas como ven yo ise el cuchillo pues ami me gustó jejeje , pero aun no es seguro de que sea o como ven lo dejo ya así ??
Creé un post
Hace 4046 díasChicas alguien que me pueda decir en que papel se imprime el árbol de huellas...? Lo lleve a una imprenta pero me dicen que no saben en que papel... :s
Creé un post
Hace 4051 díasHola chicas mi caso es yo soy de tampico pero ya ando en busca del vestido ya cheque presios aquí y la verdad andan arriba de 20 mil mi novio dice que el por verme feliz lo compra ami se me hace mucho... me han comentado que en monterrey están...
Creé un post
Hace 4057 díasAmigas como se los prometí , aquí está mi liga y mi collar para la fiesta. Super feliz gracias JJ'HOUSE
Creé un post
Hace 4062 díasDias Brides.. pues que cren ayer pedí mi liga solo espero y me llege ya que tengo temor porque la pedí por internet... También quería saber si JJ'HOUSE es segura?? Bueno espero y si por eso empeze pudiendo algo pequeño , y ya saben si me llega se las...
Creé un post
Hace 4070 díasHolaaa.. Mi fiesta es en diciembre tal vez falte aún pero ya empezamos con preparativos el detalle que no se que tipo de vestido elegir para mis damas sólo se que lo quiero azul turquesa pero no encuentro modelo...