Tampico, Tamaulipas · Desde Febrero del 2015
- Novia Adicta
- 901 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3825 díasHola buen día chicas , estaba en mi facebook y me apareció esta imagen las verdad me gusto la idea, y quisiera saber como se realiza... Gracias !PD. Esperó y no se molesten los de la foto jiji . pero la verdad que no había visto esto
Participé en el post de A&i.
Hace 3843 días
Hace 3844 días
Creé un post
Hace 3844 díasChicas aquí les muestro mi sesión de novios , la hize algo diferente quise salir vestida de novia con dos cambios más, en un campo ,que mis damas participarán y obioo mi familia .... Las ameeee la edición de las fotos la hize yo y este fueron de tras...
Hace 3844 días
Creé un post
Hace 3845 díasHolas chicas les muestro como quede hoy de guapa, hoy es mi sesión en unas cuantad hrs, ando muy contenta , les muestro imágenes y después de mi sesión
Hace 3846 días
Creé un post
Hace 3846 díasHola chicas pues mi despedida es en 2 días ya estoy super lista ya tengo todo, sólo esperó de ese día. Mi temática es rosa con negro le muestro un poco de lo que hize me faltan los abaicos de papel .. Pero prometo tomar fotos de todo y enseñarselas...
Creé un post
Hace 3847 díasRegrese de nuevo jeje, ando feliz pues como dice mi título octubre mi mes... Mañana 9 tengo mi sesión de novios , junto con el vídeo y de tras de cámaras.. Terminando nos vamos porque nos van a grabar nuestras voces con preguntas que no tengo idea...
Participé en el post de Lucy
Hace 3848 días