Mazatlán, Sinaloa · Desde Febrero del 2015
hola, soy Gladis y soy muy buena persona, soy creativa y me gusta hacer amistades :3
- Novia VIP
- 7,377 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Shey.jjoj
Hace 4100 días
Buenas tardes queridas novias y novios. Anoche, en un momento de insomnio y ocio tome mi lap y me puse a diseñar nuestro monograma. Bien dicen que los momentos de Ocio son necesarios para la creatividad. Quiza no es el mejor diseño ni está hecho con...
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 4105 días
hola chicas He leido muchos comentarios haciendose la misma pergunta, que nos hemos hecho todas cuando estamos organizando nuestra boda: -Que vamos a dar de recuerdos?, siempre nos pedimos consejos, para poder darnos una idea. La mayoria tenemos el...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4106 días
Holaaaa a todas. El tener un anillo en su dedito es una promesa, un pacto del amor que tu & tu pareja se tienen, sientanse dichosas de traer su anillito C: Dejen fotitos de su anillo y ponganle un nombre significativo para ustedes, empiezo yo. Yo...
Subí una foto en el post de Montse & Berny
Hace 4111 días
Chicas, que opinan o que sugerencias me dan, tengo 8 damas de honor, 4 muy altas y 4 muy bajitas jejeje y la verdad ya fui con mis chaparritas a ver vestidos largos como yo quería pero si parecen polypockets , lo cual creo que ninguna se sintió...
Subí una foto en el post de Mayra..
Hace 4113 días
: : : Estoy super contenta apesar de que ya tenemos varias cosas para la boda, aun no tenia mi anillos y ahora ke lo tengo me siento muy feliz !!!!! Pongan foto de su anillo chikas
Subí una foto en el post de Gladis
Hace 4120 días
no se que peinado hacerme, ni que ponerme en la cabeza, ya ven mi cara redonda cuadrada pfff... consejitos... de algun peinado que me quede, que no me haga ver mas gorda :s... help me please!!!!!!! esa es mi cara, mi cuerpo y mi cabello... me ayudan?...
Subí una foto en el post de Marlene
Hace 4120 días
Hola novias y novios! Pues navegando en la red me encontre con unas ideas maravillosas para los pajes... Sin duda ellos le darán ese toque de ternura a la ceremonia, les cuento que los oajes simbolizan el futuro de la pareja, el inicio de una...
Subí una foto en el post de Rosella
Hace 4122 días
Hola Brides y Grooms, Hoy estoy muy contenta porque me dieron mi estrellita de Usuaria Destacada, se siente bien jaja, pero se me ocurrió hacer este debate para que todos nos conozcamos mejor, las novias nuevas e incluso las que ya se casaron o ya...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4124 días
Que levanten la mano los integrantes de la comunidad!!! Buenos días brides y grooms Arrancamos semana y me parece lindo compartir la mejor sonrisa en este debate ¿cuál será la sonrisa que contagia más alegría? Toca compartir la tuya!!