Veracruz, Veracruz · Desde Febrero del 2015
Soy una persona muy 😂, segura de lo que quiere, firme en las decisiones, en mis planes de vida nunca estuvo la idea de casarme, pero llego el hombre que... Ver más
Soy una persona muy 😂, segura de lo que quiere, firme en las decisiones, en mis planes de vida nunca estuvo la idea de casarme, pero llego el hombre que me robo el corazón y de vdd soy muy 😊
- Novia Experta
- 2,497 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Flor
Hace 3767 días
Participé en el post de Liliana
Hace 3767 días
Participé en el post de Nidia
Hace 3767 días
Participé en el post de Aime
Hace 3767 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3767 días
Participé en el post de Karla
Hace 3767 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3767 días
Participé en el post de Carolina
Hace 3767 días
Creé un post
Hace 3779 díasHermosas brides, espero que todas estén de maravilla yo estoy de vuelta al trabajo y esta bella comunidad, vengo a platicarles un poco del mejor día de nuestras vidas, fue un tanto caótico pues una noche antes de la boda llegando familia aun y...
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3779 días
Buenos días!! Exclente semana para toda la comunidad... Saben he decidido que mi ramo de novia sea natural, ya que aunque hay muy bonitos artificiales, creo que la idea de guardarlo por los siglos de los siglos en un rincon de la casa no me convence....
Participé en el post de Lupita
Hace 3779 días
Creé un post
Hace 3788 díasHola buenos días a todas espero estén disfrutando cada momento de sus preparativos el tiempo pasa volando, nuestro contador desapareció y dice Felizmente Casados, gracias a cada una por sus consejos por sus palabras, por leerme, estoy muy feliz...
Participé en el post de Ana Victoria
Hace 3789 días
Participé en el post de Carla
Hace 3789 días