Cozumel, Quintana Roo · Desde Febrero del 2015
AMO A MI PROMETIDO, LOS PREPARATIVOS PARA MI BODA AN SIDO MARAVILLOSOS Y LOS RECUERDOS COMO IR POR EL VESTIDOS JAMAS LOS OLVIDARE. QUIERO RECORDAR SIEMPRE... Ver más
AMO A MI PROMETIDO, LOS PREPARATIVOS PARA MI BODA AN SIDO MARAVILLOSOS Y LOS RECUERDOS COMO IR POR EL VESTIDOS JAMAS LOS OLVIDARE. QUIERO RECORDAR SIEMPRE EL DIA DE MI BODA..
- Novia VIP
- 6,196 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 4078 días
Hola brides!!! Pues les escribo para pedir su opinión y preguntarles cómo le hicieron o cómo le van a hacer, ya me entregaron mis invitaciones y ya armamos nuestras mesas, sí es todo un lío pero por fin terminamos nuestro acomodo de invitados =) así...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4079 días
Me topé con este lindo detalle jejeje... aunque el personaje es nuevo, recuerdo cuando de niña veía las películas de las princesas y me emocionaba verlas vestidas de novia. Ahora tenemos la posibilidad de "diseñar" nuestro vestido de novia al estilo...
Subí una foto en el post de Mich
Hace 4079 días
Les cuento queridas brides que navegando en la red me he encontrado con imágenes para novia de lo más locas y exóticas!!! Entonces se me ocurrió, que podríamos jugar a escoger el look de novia más extravagante que podamos mientras nos divertimos de...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4079 días
Hola hermosas brides Yo aquí súper feliz con F mayúscula Ayer les entregue sus invitaciones a dos de mis damas. Yo las hice la verdad a mi me gustaron. Espero y les guste a ustedes igual jeje Tendré 4 pero 2 viven aquí donde yo vivo y dos en...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4083 días
Buenos días brides... Alguna tiene ideas de alguna invitación que asemeje un pergamino, mi boda tiene los colores blanco/negro y un poco de rosa.... quiero darle un toquecito vintage/clásico. Podrían ayudarme?
Subí una foto en el post de Greys
Hace 4084 días
Yo quiero ponerme uñas de gel, y como el color de la boda es fucsia hacerle este detallito!!!! Cuéntenme ustedes sus opciones!!!! Aqui les comparto todo lo de mi boda fucsia!!...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4086 días
Como habrán leído en el título, estoy a dos meses siiiii dos meses Estoy súper contenta alegre feliz y todo lo q le sigue Y ustedes a cuantos días?
Subí una foto en el post de Belen
Hace 4089 días
Estaría bien un debate sobre el tipo de zapatillas a usar en ese especial dia.
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 4089 días
Holaaa brides&grooms buenos días!!! Hoy se me ocurrió hacer este debate para conocer su ranking, yo entré a la página en marzo y apenas tengo 8 medallas como pueden ver jejeje no hay mucho que presumir pero ustedes qué tal??? Presuman sus...
Subí una foto en el post de Grace
Hace 4089 días
Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja muestra la tuya!! Esta es la mia.. amo las luces,...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4090 días
podrian ayudarme con algun estilo de vestidos para damas , algo para invierno les agradecería su apoyo ...
Subí una foto en el post de Yezz
Hace 4092 días
si chic@s estoy de vuelta hahahahahaha mi trabajo se puso pesadisimo por nuevas inscripciones pero aqui me tienen de gorrosa otravez, y a tan solo 60 días ya solo me falta imprimir mis invitaciones de boda para entregarlas en mi despedida..... asi...
Subí una foto en el post de Dany
Hace 4092 días
Hola bellas novias que siempre están atentas ayudar en este blogs . me encantaría me enviaran algunas fotos y estilos para la mama de la novia... Mi madre es una mujer sencilla de preferencia le gusta pantalón de vestir si pueden compartir alguna...
Subí una foto en el post de Less
Hace 4092 días
Hi brides, hace tiempo les conte que iba a ser mi pedida de mano y que estaba nerviosa pero ya no les conte como me fue así que les cuento.. Al principio de la organización de la pedida estaba muy emocionada y nerviosa, tanto a mi prometido como a mi...
Subí una foto en el post de Dany
Hace 4092 días
Viendo por acá en un debate los detalles donde los invitados colocan sus deseos quisiera que me en algunas otras ideas fáciles y algo que pudiera hacer yo misma y que quede como una decoración luego en el hogar ....
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4093 días
Hola amigas... Me gustaría compartir con ustedes nuestro plan, esperando me puedan ayudar a aterrizar alguna idea en decoración y montaje.... Nuestra boda será en el Registro Civil y el evento en un Cenote en Tulum, y queremos hacerlo como Bufet......