Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2015
Hola!! Estoy locamente feliz por esta gran etapa que estoy comenzado! Espero contar con su ayuda brides para poder adentrarme en el mundo de las Brides to... Ver más
Hola!! Estoy locamente feliz por esta gran etapa que estoy comenzado! Espero contar con su ayuda brides para poder adentrarme en el mundo de las Brides to be!! :)
- Novia Habitual
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Denisse
Hace 4124 días
¡Gané una medalla!
Hace 4125 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Fernanda
Hace 4125 días
Participé en el post de Laura
Hace 4126 días
Creé un post
Hace 4126 díasHola Chicas aun estoy indencisa en el color a usar para la decoracion y flores para la boda! Mi boda es en Octubre 2016 osea otoño. Podrian recomendarme colores a usar, incluso aun no se si usare damas. Gracias a todas!
Participé en el post de Kennya
Hace 4127 días
¡Gané una medalla!
Hace 4133 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Marjanne
Hace 4133 díasNo pues si tienes bastante tiempo lo bueno es que ya tienen apartado lo mas importante ;D
hola nena gracias por el add, que tal van tus preparativos?
Creé un post
Hace 4134 díasHola Chicas, tengo muchas dudas respecto a la pedida de mano, espero me puedan ayudar... Cuanto antes de la boda se debe realizar? Es verdad que la comida y todo lo necesario tiene que ser pagado por el novio? Pero, tiene que ser en la casa de la...
Participé en el post de Rubi
Hace 4134 días
Participé en el post de Aida
Hace 4140 días
¡Gané una medalla!
Hace 4147 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Yadira
Hace 4147 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4147 días