Coyoacán, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
- Novia Experta
- 1,979 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3617 días
Hola chicas, he pensado en lo mucho que inviertes en el ramo, considerado que las flores son caras y se me ocurrió en intentar hacerlo yo misma. Encontré una página en donde te llevan paso a paso. Y ustedes que dicen... Se animarian?
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3625 días
Son bellisimos, parece la flor natural y se conservan hasta por 20 años, pasan por un proceso quimico y son armados petalo por petalo; si alguien esta interesada pueden conseguirlo en el magno centro joyero, son un poco caros pero valen la pena, yo...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3635 días
Estoy muy emocionada, poco a poco se van palomeando de la lista los pendientes, y hoy quiero compartirles uno de esos logros! Quizás sea el más representativo, ya que la afortunada tendrá la suerte de ser la próxima en estar en esta comunidad mega...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3636 días
Hola!! Me gustaría que me recomendaran ramos de morado y blanco en primera no sé nada de flores, por lo que las naturales no me llaman la atención, ando buscando de listón, las he visto y se ven hermosas, si tienen estilos, diseños o proveedores...
Hace 3643 días
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3648 días
Hola Brides hermosasAquí el reto de hoy publiquen una foto de lo que está frente a ustedes jeje para conocerlas un poquito más
Hace 3650 días
Que les cuento... Buscando un lugar para imprimir unas playeras!!! Encontre mis zapatillas!! Fue amor a primera vista! Inmediatamente me las medi y como cuento de hadas... Estaban destinadas a ser mías!! Y lucirlas en nuestro gran día... Y la suerte...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 4026 días
Brides, les cuento... Me caso por el civil el próximo 20 de junio, estoy emocionadisima, aunque es más trámite para apartar la iglesia pues no deja de ser algo maravilloso y un paso más para poder estar juntos para siempre. Quiero darle un anillo de...
Hace 4065 días