San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Febrero del 2015
nos conocimos, por el amigo de un amigo que era mi amigo, no había por que conocernos, yo de San Cristóbal de Las Casas y el de Tuxtla: yo psicóloga y el... Ver más
nos conocimos, por el amigo de un amigo que era mi amigo, no había por que conocernos, yo de San Cristóbal de Las Casas y el de Tuxtla: yo psicóloga y el Diseñador, pero el destino quiso unirnos, así que después de muy pocas citas y muy pronto nos hicimos novios, terminamos por que nuestros caracteres y estilos son muy diferentes, todo es extremadamente diferente y no estábamos en sintonia cada uno se fue por su camino . Pero no estábamos felices algo habia cambiado, ya nos habiamos conocido y eso nos cambio la vida. decidimos regresar y ahora son las diferencias las que mantienen todos los días nuestra relación activa, ahora nos conquistamos con calma y disfrutamos nuestra compañía y nuestro amor.
- Novia Experta
- 1,762 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3937 días
¡Hola Brides! ¿Que tocado llevarán camino al altar? Peineta, tiara, flor... hay mil opciones! Presuman el que usaron o el que les gustaría usar
Subí una foto en el post de Emelia
Hace 3937 días
Les quiero compartir que hoy me compre mi tocado, me súper encanta por qué aún va con el tema por qué es de tela y me gusta mucho como se ve, aprovechando le compre el azar a mi novio y nos mesa encanto estoy feliz
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3938 días
¡Perfecto! Ya elegiste en los duelos de vestido y escote...Ahora es el turno de los zapatos, uno de los elementos más importantes del look... Los tuyos serán: 1. Cerrados 2. Abiertos Siguiente duelo -> Duelo de cinturones
Hace 3939 días
Degustación de dulces para los postres, habíamos pensado en poner mesa de dulces pero hicimos encuestas co nuestros invitados y con experiencias, o se quedan los dulces o faltan entonces decidimos que para no meternos en complicaciones a cada uno se...
Hace 3941 días
Chicas encontré las zapatillas, para mí es complicado usar tacones debido a problemas con la columna por accidentes, así que no me desanime y encontré los ideales cómodos, me parecen elegantes y con un toque de color me encantaron y mi estadística...
Hace 3941 días
Hasta sesión de fotos les hicimos. Decidí hacer una reunión para que mis damas se conocieran, lo hice con la intención que si ellas me van a ayudar el día de mi boda espero al menos se lleven bien y lo logre les prepare una carnita asada y terminamos...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3941 días
Queridas novias, ¡Gracias por acompañarnos en este recorrido por los cinco sentidos!... : La idea era justo esa: ir definiendo el estilo, esos detalles que harán que tu boda sea única...Ahora, ¡a pensar en el tacto!,... ¿Cuál crees que será la...
Hace 3941 días
Chic@s mi tema es wow me encanta, amo Chiapas, mi familia es de muchos lados del país así que la única chiapaneca oficial soy yo, elegimos el tema por los colores, las formas, los bordados típicos y saben e llegado a varios lugares y se admiran que...
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 4001 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4120 días
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas personas es un anillo pequeño y aunque a mi no me han...
Hace 4120 días
Este fin fuimos a ver los centros de mesa y las palomas que queremos poner en el gazebo wow nos encontramos con infinidad de opciones así que lo meditaremos sacaremos presupuesto y listo a elegir , todo tradicional, amo a Chiapas hay de todo!
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4120 días
Hola!!' Les pido su ayuda, me gustaría saber quienes pueden ser damas de honor y si saben sé que forma se les puede pedir que lo sean, ando perdida en este tema
Subí una foto en el post de Nevy
Hace 4138 días
Hola hermosas, les quiero presentar mis anillos. El solitario es mi anillo de promesa y me lo entrego el 24 de diciembre 2013; Mi anillo de compromiso me lo entrego 1 año despues, el pasado 31 de diciembre de 2014. Para mi es el màs hermoso, me...