San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Febrero del 2015
nos conocimos, por el amigo de un amigo que era mi amigo, no había por que conocernos, yo de San Cristóbal de Las Casas y el de Tuxtla: yo psicóloga y el... Ver más
nos conocimos, por el amigo de un amigo que era mi amigo, no había por que conocernos, yo de San Cristóbal de Las Casas y el de Tuxtla: yo psicóloga y el Diseñador, pero el destino quiso unirnos, así que después de muy pocas citas y muy pronto nos hicimos novios, terminamos por que nuestros caracteres y estilos son muy diferentes, todo es extremadamente diferente y no estábamos en sintonia cada uno se fue por su camino . Pero no estábamos felices algo habia cambiado, ya nos habiamos conocido y eso nos cambio la vida. decidimos regresar y ahora son las diferencias las que mantienen todos los días nuestra relación activa, ahora nos conquistamos con calma y disfrutamos nuestra compañía y nuestro amor.
- Novia Experta
- 1,762 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3893 díasDegustación de dulces para los postres, habíamos pensado en poner mesa de dulces pero hicimos encuestas co nuestros invitados y con experiencias, o se quedan los dulces o faltan entonces decidimos que para no meternos en complicaciones a cada uno se...
Creé un post
Hace 3895 díasChicas encontré las zapatillas, para mí es complicado usar tacones debido a problemas con la columna por accidentes, así que no me desanime y encontré los ideales cómodos, me parecen elegantes y con un toque de color me encantaron y mi estadística...
Creé un post
Hace 3896 díasHasta sesión de fotos les hicimos. Decidí hacer una reunión para que mis damas se conocieran, lo hice con la intención que si ellas me van a ayudar el día de mi boda espero al menos se lleven bien y lo logre les prepare una carnita asada y terminamos...
Creé un post
Hace 3896 díasChic@s mi tema es wow me encanta, amo Chiapas, mi familia es de muchos lados del país así que la única chiapaneca oficial soy yo, elegimos el tema por los colores, las formas, los bordados típicos y saben e llegado a varios lugares y se admiran que...
Creé un post
Hace 3955 díasChicas les cuento, nos dormimos si hacer nada 6 meses, y ya tenemos 3 para terminar todo! Me decían el tiempo se va volando así que niñas es cierto el tiempo se va volando!
Creé un post
Hace 4074 díasEste fin fuimos a ver los centros de mesa y las palomas que queremos poner en el gazebo wow nos encontramos con infinidad de opciones así que lo meditaremos sacaremos presupuesto y listo a elegir , todo tradicional, amo a Chiapas hay de todo!
Creé un post
Hace 4087 díasLes cuento quien me va a hacer el vestido es una diseñadora me entrego el boceto y así como Lo quería come bordados chiapanecos, pero resulta que es nueva en la costura y le compré un vestido yo casual y cuando lo vio mi mama el ataque le encontró de...
Creé un post
Hace 4087 díasChicas cuentenme cual fue el momento en el que supieron que el era el indicado. Yo descubrí que luis era el correcto cuando un Día se quedo sin trabajo me llamo y wow esa sensación fue horrible yo estaba súper angustiada, y cuando lo vi me dijo...
Creé un post
Hace 4087 díasPs casi casi, el pobre se atormenta por que conoce a mis amigas y todas amenazan con una gran despedida pervertida de soltera, el asunto es que se unen amigas que aunque saben que no irán a la boda me piden que las invite a la despedida y todas todas...
Creé un post
Hace 4101 díasHola! Ps les cuento , se supone que debería de estar feliz por que ya estoy comprometida, y si, pero las cosas en el trabajo están mal y me pelee con mi mejor amiga por que no quiere que me case! Por qué dice ella es el incorrecto, es la única que...
Creé un post
Hace 4120 díasLes quiero compartir algo que decidimos con Luis desde antes de comenzar a platicar de boda hablamos sobre matrimonio, todo comenzó por que yo pertenecía a un grupo de tanatologia cuando estaba aún a inicios de la carrera y algunos duelos eran por...
Creé un post
Hace 4123 díasLes comparto que hoy me llamaron del salón para decirme que se habían equivocado y que la fecha ya estaba apartada, fue horrible ya habíamos hablado con la gente de fuera para que movieran vacaciones y ahora nos mandaron para dentro de un mes más, mi...
Creé un post
Hace 4124 díasHoy nos dan el presupuesto del salon, y despues de irlo a conocer se que ese es el lugar ideal para los dos, pero me espanta el precio jajajajaja
Creé un post
Hace 4128 díasChicas al principio hasta pensé que era alguna enfermedad o bichos o algo así, pero ahora resulta que mi amiga me dice que estoy satisfecha en sueños y llena de amor ! Ustedes también lo viven ?
Creé un post
Hace 4130 díasULTIMAMENTE HE ESTADO ESCUCHANDO COMENTARIOS COMO QUE ESTOY MUY JOVEN PARA CASARME, QUE ME FALTA VIVIR MAS, DIGO HE TENIDO UNA VIDA EN DONDE NO ME HE LIMITADO EN NADA, ME GUSTA VIVIR, PERO AHORA, RESULTA QUE ESTOY MUY JOVEN Y QUE NO ES BUENA EDAD,...
Creé un post
Hace 4131 díasLes comparto, nos vemos con mi novio cada fin de semana y este fin fue especial porque nos dedicamos a ver los de la boda, pero hoy que llego a casa le comentó algunas ideas a mi mama, y me dice que no es el tiempo, que ve mucha prisa y que no he...