San José del Cabo, Baja California Sur · Desde Enero del 2015
Tengo 23años , soy de san jose del cabo b.c.s ,con mi prometido llevó 4años 7 meses y estoy muy feliz porque se que es el indicado para dar este gran paso... Ver más
Tengo 23años , soy de san jose del cabo b.c.s ,con mi prometido llevó 4años 7 meses y estoy muy feliz porque se que es el indicado para dar este gran paso .
- Novia Frecuente
- 493 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4026 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Ruth
Hace 4027 días
Participé en el post de Yazmin
Hace 4027 días
Participé en el post de Miry
Hace 4027 días
Participé en el post de Evangelina
Hace 4027 días
Creé un post
Hace 4027 díasBueno chicas pues puse manos a la obra e hice unos cuantos velitos para la esperada llegada hora de aventar el ansiado ramo y que cualquier soltera y no solteras también xD pelean a muerte por ganarlo jeje ,, creo que exagere ... Aun falta mucho para...
Participé en el post de Lucy
Hace 4036 días
Participé en el post de Carolina
Hace 4043 días
Creé un post
Hace 4043 díasBueno les cuento , ya teníamos contemplado este lugar hermoso lo amo , jaja solo que mi prometido y yo pensábamos que era un poco caro, así que decidimos pregunta Bueno yo pregunté y un día platicando con mi prometidole le dije amor adivina cuánto...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4043 días
Hermosas vi esto en la pagina http://eslamoda.com y me encanto asi que se los comparto... son ideas buenisimas. Los detalles más importantes en la planeación de la boda siempre tienen que ver con comida. Si quieres que tus invitados se vayan con un...
Participé en el post de Lucy
Hace 4045 días
Participé en el post de Guadalupe
Hace 4045 días
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 4046 días
Hola Brides! Hay varias usuarias de la página que ya hasta me son familiares, conozco sus caritas, un poco de ellas, de sus planes para el gran día pero he de admitir que de los que escuchamos menos es acerca de nuestra otra mitad, esa persona que es...
Participé en el post de Angélica
Hace 4046 días