Torreón, Coahuila · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2674 díasHola chicas ... alguien que conosca a una buena wedding planner en toluca ?? Confiable 100%
Creé un post
Hace 2675 díasHola brides .... tenemos un dilema .... auxilio... no hemos definido donde casarnos .... mi novio es de toluca y yo soy de Torreón pero ambos vivimos en monterrey no sabemos donde realizar la boda .....si es en toluca faltarían mis familiares y si es...
¡Hola, bonita! ¿Ya tienes tu ramo para el gran día? Hoy tenemos un test que te ayudará a saber que estilo de ramo es el ideal para ti, ¿quieres descubrirlo? Haz click aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/tu-ramo-ideal-escote--t373247 y ¡Descúbrelo!
Participé en el post de Rosa
Hace 3451 días
Hace 3451 días
Hace 3451 días
Hace 3451 días
Hace 3451 días
Hace 3451 días
Hace 3451 días
Hace 3451 días
Hace 3451 días
Hace 3451 días
¡Gané una medalla!
Hace 3501 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 3502 díasHola alguien se ha casado en el salon villa los olivos en torreon coah.? Que tal esta? Me lo rxomiendan para boda?
¡Gané una medalla!
Hace 3509 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.