Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Enero del 2015
Soy licenciada en enfermería y aunque por el momento no estoy ejerciendo desde que nació mi niña, espero regresar a trabajar en cuanto pueda, mi esposo es... Ver más
Soy licenciada en enfermería y aunque por el momento no estoy ejerciendo desde que nació mi niña, espero regresar a trabajar en cuanto pueda, mi esposo es abogado y nos conocimos cuando estudiábamos el bachillerato, así que llevamos una relación de 12 años y una hermosa nena de 2 años y medio.
- Novia Frecuente
- 278 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Vanesa
Hace 3769 días
Creé un post
Hace 3771 díasHola chicas buenas tardes, pues así como dice el titulo si alguien sabe de algún fotógrafo bueno, bonito y barato en el municipio de nezahualcoyotl, gracias por la ayuda!!!!
Hace 3777 días
Participé en el post de Beatrizalvarezg
Hace 3842 días
Participé en el post de Aeiou
Hace 3849 días
Creé un post
Hace 3862 díasHola chicas, buenas noches a todas, ando con una duda y espero me puedan ayudar, lo que pasa es que pase por la calle de las novias en el centro y por curiosidad pregunte en algunas tiendas por los vestidos (aunque no me los probé ) y me sorprendio...
Creé un post
Hace 3900 díasHola chicas, aquí les dejo los requisitos piden en la iglesia de San Charbel, para hacer la confirmación, yo fui a apartar la misa el día de ayer y cobran $350, pero no se necesita tomar ninguna clase, espero les ayude a las que todavía tienen...
Participé en el post de Evelyn
Hace 3933 días
Participé en el post de Lucy
Hace 3947 días
Hace 3950 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3950 días
¡Gané una medalla!
Hace 3951 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3951 díasHola chicas, quisiera saber si alguien me puede explicar como adjunto fotos en los debates, ya que por más que trato no puedo!! Gracias por su ayuda
Participé en el post de Bonie
Hace 3954 días