Oaxaca, Oaxaca · Desde Enero del 2015
Loquilla en el buen sentido de la palabra :3 Romántica, Amorosa e igual de Nerviosa que un perrito Chihuahueño. Amo a mi novio
- Novia Experta
- 1,945 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4084 díasHola niñas, pues estoy a 7 meses jajaja y yo muero por comprar mi vestido pero me duele el codo cada vez que me dicen el precio de los vestidos que me agradan y pues he visto muchas paginas en internet en donde el precio es casi ridiculo, quien lo...
Creé un post
Hace 4094 díasHola niñas pues con lq novedad de que yo muy emocionada iba a ir mañana a recoger mis invitaciones y pues para comenzar llame desde la mañana para confirmar, obvio no me contestaron hasta que se les dio la gana y cuando me contestaron me dijo esa...
Creé un post
Hace 4127 díasHola niñas y niños, mi prometido y yo estamos super felices por nuestro compromiso y por la boda, toda nuestra familia nos apoya y siempre que nos ven nos felicitan por la bonita pareja que formamos y por llevar tantos años juntos. Ya apartamos el...
Creé un post
Hace 4144 díasHola a todas, les platico que ya me dio el anillo, estoy feliz pero aún no me cae el veinte jajaja fue algo muy sencillo pero especial y con todo su corazón de pollo. Les dejo una fotito
Creé un post
Hace 4148 díasHola, en que iglesia se van a casar?? Jardín o Salón?? Para cuantos invitados? Ustedes que estilo van a elegir?