Oaxaca, Oaxaca · Desde Enero del 2015
Loquilla en el buen sentido de la palabra :3 Romántica, Amorosa e igual de Nerviosa que un perrito Chihuahueño. Amo a mi novio
- Novia Experta
- 1,945 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Lau Ortiz
Hace 3804 días
Hola Brides, aquí reportándome desde la hermosa ciudad de Oaxaca Mi boda estuvo súper bonita, fue mejor de lo que esperaba y todo mundo se fue súper feliz, obvio hubo detalles como en todas las bodas pero aun así lo disfruté muchísimo mi esposo...
Hace 3855 días
Hola hermosas, ya casi llega el día B y como les había comentado yo me maquillaré ese día, les cuento que hace muchos años tome un curso de maquillaje pero no lo termine porque estaba estudiando la prepa entonces mi papá en ese entonces me dio a...
Hace 3857 días
Hola a todas y todos, me llamo Laura para los que no me conocen y mi prometido se llama Omar me presento nuevamente porque he dejado de subir debates algunos días y he visto muchas brides nuevas, que gusto y que nervios los días se van tan rápido...
Hace 3927 días
Hola Brides Ya las tenia un poquito olvidadas pero en fin aqui estoy. Como algunas ya saben yo me voy a automaquillar para mi boda, creo que lo hago bastante bien y como mi boda es de dia y en noviembre pues decidi ojitos mas neutros y labios mas...
Hace 3946 días
Holliiiiiisss preciosas aqui de nuevo pasando a platicarles el chisme de la vida jajaja Les cuento que lo primero que se aparto fue el Jardin Salòn como algunas ya saben nos casaremos en la hermosa ciudad de Oaxaca en Noviembre sera una boda...
Hace 3959 días
Holiiiisss, esta vez les traigo el debate de nuestras invitaciones. Ya les había comentado en un debate anterior sobre el fraude que vivimos en Ssnto Domingo y despues de llorar como Magdalena nos empeñamos en encontrar un lugar confiable y así fue....
Hace 3986 días
Hola brides, que opinan del maquillaje de Kim para el dia B?? Creo que es elengante y muy clasico
Hace 3986 días
Holis brides!! Pues que les cuento nuestro salón jardín tienes capacidad para 350 personas y nosotros tendremos la misma cantidad de invitados, no se pero presiento que vamos a estar apretados Como ven la idea??
Subí una foto en el post de Ana Tere
Hace 4018 días
Hola chicas!!! quisiera que me ayuden aun no se que frase poner en las invitaciones, compartanme que frases pusieron en las invitaciones de sus bodas!! a mi me gusto esta como ven??? Ana y Christian Motivados por el amor que nos tenemos y con la...
Hace 4088 días
Hola a todas, les platico que ya me dio el anillo, estoy feliz pero aún no me cae el veinte jajaja fue algo muy sencillo pero especial y con todo su corazón de pollo. Les dejo una fotito