Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 4056 días
Hace 4058 días
¡Gané una medalla!
Hace 4072 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Hace 4072 días
¡Gané una medalla!
Hace 4092 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4093 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Creé un post
Hace 4093 díasHola lindas!.. ya tengo mi vestido : pero resulta que no me queda como yo quisiera me sierra y todo el detalle es que no me veo muy bien en el. necesito bajar de peso urgentemente mi boda es en 2 meses!! Necesito consejos consejos consejos!!!...
Subí una foto en el post de Montse & Berny
Hace 4093 días
Hola chicos y chicas este debate es solo para dar la bienvenida a todas las bodas 2015, compartan su fecha y tengan un año lleno de bendiciones, y a disfrutar como nunca que como 2015 no habrá 2.
Participé en el post de Montse & Berny
Hace 4093 díasHola, te damos la bienvenida a esta hermosa comunidad de bodas, aquí podrás interactuar con novi@s de varias partes de la república y así compartir tips y experiencias ya sea de usuari@s que se casarán tanto como l@s que ya se casaron, te recomiendo que te des una vuelta por este debate, te será de mucha ayuda: https://www.bodas.com.mx/debates/el-club-de-bodas-com-mx-por-donde-empiezo--t85390
¡Gané una medalla!
Hace 4101 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
bienvenida Yaz, gracias por tu solicitud de amistad.. felicidades por tu compromiso
Participé en el post de Patsy
Hace 4101 días