Xalapa, Veracruz · Desde Enero del 2015
soy muy positiva me encanta la naturaleza el frio amo mi familia, a los animales, me encanta cuidar lo que tengo y defenderlo y obvio amo a mi novio... Ver más
soy muy positiva me encanta la naturaleza el frio amo mi familia, a los animales, me encanta cuidar lo que tengo y defenderlo y obvio amo a mi novio muchisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
- Súper Novia
- 4,058 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Greys
Hace 4004 días
Buenos días a todos!!! Qué tal esta hermosura??? No quería usar tacones fucsia en el momento de la ceremonia, pero gracias a una hermosa novia de la comunidad, que me dió la idea...mientras estudiaba arreglé los míos!! Les gusta??? Feliz viernes para...
Subí una foto en el post de Yessi
Hace 4015 días
Hola nenas pues hoy fue un día difícil tuve unas discusiones con mi amors pero afortunadamente las resolvimos se me hace difícil porque el esta lejos de mi pero pues hemos podido vivir con eso Pero bueno entró aqui y veo que me faltan 200 días jeje...
Hace 4016 días
Chicas ando ideando jeje y cortaba botellas de plástico para los dulceros me sobraba la parte de arriba y miren se me ocurrió hacerlo en saleros ya les eché sal y no sé sale ahora veré si pega con silicon frío espero me funcione o si alguna de...
Hace 4017 días
Hola chicas pues ya fin de semana hay que tratar de consentirse y me encontré unas hermosas fotos jeje chequenlas
Subí una foto en el post de Rossy
Hace 4025 días
Hola, Hoy navegando por la red lei que los vestidos de las damas no deben ser del color base de la boda, mismo que se usa en los manteles, y que recuerdo mi boda sera color azul tiffany los manteles y algunos detalles y queria el vestido de las damas...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4037 días
Hola!!!! Deseo que el vestido de las damas sean todos iguales, desde mi punto de vista se ve más elegante. Lo malo es que no a todas las queda el mismo tipo de vestido, por estar rellenitas, chaparritas, etc Que tipo de vestido creen que sea el que...
Hace 4043 días
Nenas quiero compartirles mi experiencia con el aceite d almendras para las pestañas En donde inician yo casi. No tenia jeje y empecé a echarme de oliva y almendras combinado pero después sólo el de almendras y pues este es eñ resultado jeje como en...
Subí una foto en el post de Grace
Hace 4045 días
Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja muestra la tuya!! Esta es la mia.. amo las luces,...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4050 días
Hola nenas... El color de mis damas sera azul marino si x mi fuera como los siguientes diseños...pero sino mínimo la misma tela y cada una q diseñe d acuerdo a su personalidad. También mis invitaciones, mi cubre mantel y moños de mis arreglos de mesa...
Subí una foto en el post de Hazel
Hace 4053 días
Hola, hola . Pues cada día veo mas caritas nuevas y tengo mucha curiosidad de conocerlas, así que ¿Por qué no nos presentamos?... Yo soy Hazel Esarza, tengo 23 años, soy de Chihuahua, Chihuahua. y si -digo la "CH" como no se lo imaginan- jeje....
Subí una foto en el post de Yessy
Hace 4062 días
Un vestido de boda no es solo la falda y el cuerpo. Las mangas juegan un gran papel en el aspecto general y tienen más impacto de lo que en principio uno puede pensar. Has empezado a elegir tu vestido de novia. Una elección más: con o sin mangas....
Hace 4078 días
Chicas espero que estén genial Hoy fue u. Gran día ya que una persona que aprecio mucho accedió a darnos el salón y eso me alegra ya que no me voy andar estrenado tanto por el salón jeje ahora falta lo demás pero nos quita. Un peso de encima en todos...
Hace 4083 días
Hola chicas aqui ñes muestro la idea de mis centros de mesa elegidos por mi novio jeje como será de noche queremos que se ilumine jeje y unos recuerdos que son de cartera echas con cajas de leche Espero sus comentarios: )
Hace 4086 días
Chicas alguna de ustedes me puede ayudar quiero hacer este diseño de las invitaciones pero bueno aún no he buscado jeje Si me pueden auxiliar gracias
Hace 4091 días
hola antes que nada felicidades espero que compartamos algunas ideas acerca de nuestras bodas jeje bueno preparativos ya que hay de todo un poco de veracruz jeje saludos Dios los bendiga :$
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 4099 días
Me gustaria algo q fuera útil no muy caro, no kiero invitación de papel