Xalapa, Veracruz · Desde Enero del 2015
soy muy positiva me encanta la naturaleza el frio amo mi familia, a los animales, me encanta cuidar lo que tengo y defenderlo y obvio amo a mi novio... Ver más
soy muy positiva me encanta la naturaleza el frio amo mi familia, a los animales, me encanta cuidar lo que tengo y defenderlo y obvio amo a mi novio muchisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
- Súper Novia
- 4,058 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Yessi
Hace 3852 días
Creé un post
Hace 3855 díasChicas el día de ayer me hicieron mis damas una despedida de soltera jejej me la pase bien con ellas reí mucho jejejeAunque me llevaron striper jeje yo no quería eso pero bueno ellas hicieron el gasto y pues tampoco me iba a enojar con ellas por...
Hace 3857 días
Creé un post
Hace 3868 díasHola chicas hace unos días fui a una prueba de máquillaje y regrese toda desilusionada horrible jeje una amiga m habló d otra chica q no se dedica a esto pero maquilla entonces fui pues m enamoré jejeM encantó como m dejó y el peinado bueno jee aquí...
Hace 3871 días
Participé en el post de Monica
Hace 3878 días
Creé un post
Hace 3882 díasChicas sin tiempo de escribir pero bueno estos días han sido muy productivos ya tenemos invitaciones nosotros las hicimos aún nos faltan pero pues ya vamos varias jeje mañana iremos a repartir unas las ideas las fuimos cjecando y las uniamos jejejeje...
Participé en el post de Salma
Hace 3889 días
Participé en el post de Xitlali
Hace 3892 días
Participé en el post de Jareni
Hace 3892 días
Participé en el post de Itzel
Hace 3893 días
Participé en el post de Paloma
Hace 3894 días
Participé en el post de Aniela
Hace 3895 días