Pachuca, Hidalgo · Desde Enero del 2015
- Novia Adicta
- 1,314 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Monse
Hace 3984 días
Hola de nuevo!! Mi amor y yo queremos que se enciendan bengalas a la salida de la iglesia nos parece super romantico pero mis papas!! Awwrr!! Dicen q no q es peligroso q pensemos en los niños y no en nosotros osea q a sus hijos los cuiden sus papas...
Hace 3984 días
Les cuento hermosuras ya tenemos salon iglesia en la recepcion habra cocteles de bienvenida la iluminacion del salon sera en rosa la manteleria color marfil y los centros de mesa son de flores altas color marfil y una q otra color rosa habra un arbol...
Hace 4040 días
Hola!! Pues mi amor y yo estamos en desacuerdo yo quiero hacer las invitaciones nos ahorrariamos un dinerito y quedarian a nuestro gusto, pero el necio q no q hay q mandarlas a hacer y creo q eso es muy caro fuimos a cotizar las q quiero y es muucho...
Subí una foto en el post de Betymar
Hace 4046 días
Ellos son mi vida y mi motor, el mas grande ejemplo de amor que existe, mis hermosos hijos Galileo y Kristoffer. Ustedes ya tienen hijos?? Los incluiran o incluyeron en su ceremonia? Nosotros por ejemplo tenemos contemplado que el mas grande sea...
Hace 4046 días
Miren me encontre buscando en pinterest unas fotitos para uñas de novias con un toque de color como para combinar jejeje me gustaron mucho se las comparto
Hace 4066 días
Hola!!! Brides and grooms de la comunidad... Navegando x iternet me encontre estos kits anticruda, a mi en lo personal me parecieron super originales ya q tendremos damas y best men El kit incluye cositas anticruda como un sobre de te , mentas, sal...
Hace 4068 días
Hermosuras les dejo unas fotitos sobre como maquillar cejas para las q somos de poca ceja jeje es super importante q queden bonitas xq le dan marco al rostro supuse q era importante sibretodo para las valientes q se maquillaran solitas exito en su...
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 4068 días
Para darle un toque más original a tu boda al momento de terminar la ceremonia les traigo diversas alternativas para sustituir el arrojar arroz. Saludos 1.- Liberar mariposas aportan color y se pueden comprar para los invitados, dándoles una...
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 4106 días
Hola Brides! Hay varias usuarias de la página que ya hasta me son familiares, conozco sus caritas, un poco de ellas, de sus planes para el gran día pero he de admitir que de los que escuchamos menos es acerca de nuestra otra mitad, esa persona que es...
Hace 4110 días
Hola recordaran q estaba medio estresada xq no sabia q dar d cenar en la pedida asi q hize camarones con mostaza espaguetti y ensalada muy rico x cierto, estuvo lindisimo mi amor llego con un enooorrme arreglo floral y mis suegros y mis papas super...
Hace 4120 días
Hola preciosas brides! Hay algo en lo q e estado pensando ultimamente y es en el maquillaje y me encontre co. Unas fotos muy feas jaja algo muy importante son las cejas pues enmarcan el rostro y nos hacen ver mas jovenes y radiantes asi q ojo diganle...
Hace 4128 días
Bueno pues les cuento q mi amors y yo bueno mas yo jijiji habiamos escogido el rosa xq de verdad me encanta siempre ha sido mi color y a el tambien le gusta mucho peeeroo el quiere morado asi q necesio ideas pliss q no se vea como xv años please! Les...
Subí una foto en el post de Edith Portillo
Hace 4133 días
Hola hermosas, aqui de nuevo dejandoles este debate lindo, yo super contenta porque me faltan solo 18 dias para mi boda,, . Compartan con todas sus dias faltaantes,,,,,