Pachuca, Hidalgo · Desde Enero del 2015
- Novia Adicta
- 1,314 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4003 díasPues es oficial solo 100 dias no saben q emocion y estres jaja les cuento ya tenemos locacion e iglesia me falta el civil en fin siento q tengo mil pendientes elegir la manteleria la degustacion hacer el programa terminar el video el vestido de las...
Creé un post
Hace 4025 díasGuapuras un amigo me sugirio la idea d cantarle a mi gordo el dia d la boda la verdad es q en 7 años me ha escuchado cantar 2 veces creo jiji esq me pone super nerviosa ... E visto bodas es las q las novias cantan y si me gusto la idea no en el altar...
Creé un post
Hace 4027 díasEs mas duda q nada jaja quien compra el azar del novio?? Lleva algo en especial?? No entiendo jeje
Creé un post
Hace 4039 díasMm pues de linda no tiene naadaa jaja y es q hemos estado checando con quien mandar a hacer los vestidos de nuestras pajecitas y niñas de las flores, esn si son blancos con un liston rosa, pero el de una de ellas es todo rosa, ya que será la paje...
Creé un post
Hace 4041 díasHola!! Pues mi amor y yo estamos en desacuerdo yo quiero hacer las invitaciones nos ahorrariamos un dinerito y quedarian a nuestro gusto, pero el necio q no q hay q mandarlas a hacer y creo q eso es muy caro fuimos a cotizar las q quiero y es muucho...
Creé un post
Hace 4044 díasHola!! como el título lo dice les comparto el manual de la buena esposa de los años 50´s asi era la cultura en ese entonces, q bueno q han cambiado las cosas desde entonces jijiji
Creé un post
Hace 4046 díasMiren me encontre buscando en pinterest unas fotitos para uñas de novias con un toque de color como para combinar jejeje me gustaron mucho se las comparto
Creé un post
Hace 4048 díasBueno, pues se que la cultura mexicana es machista x naturaleza pero tambien creo q en estos tiempos ya no es lo mismo el mundo ha cambiado y cada pareja se acopla a su modo de ser y actiar pero como me molestan esos comentarios de "pero si tu ni...
Creé un post
Hace 4055 díasHola chicas! La verdad es q estos dias han aido medio estresantes ya hemo organizado los cumples de mi hijo y la vdd q quedan chulos! Jaja pero la boda me super estresa nuetra lista era d 150 personas y ahira rssulta q son 220 y esq mi novio quiere...
Creé un post
Hace 4066 díasHola!!! Brides and grooms de la comunidad... Navegando x iternet me encontre estos kits anticruda, a mi en lo personal me parecieron super originales ya q tendremos damas y best men El kit incluye cositas anticruda como un sobre de te , mentas, sal...
Creé un post
Hace 4067 díasHola brides and grooms! Bueno esta vez les escribo para pedirles un consejito, en fin nos faltan 172 dias para el dia B y estoy medio estresada ya tenemos apartado el salon la misa tenemos los colores y padinos pero solo eso...y la vdd no se q mas...
Creé un post
Hace 4068 díasHermosuras les dejo unas fotitos sobre como maquillar cejas para las q somos de poca ceja jeje es super importante q queden bonitas xq le dan marco al rostro supuse q era importante sibretodo para las valientes q se maquillaran solitas exito en su...
Creé un post
Hace 4094 díasAww pues les cuento... Mi amor y yo solo nos podemos ver los fines de semana x q el trabaja lejos asi que ibamos a dedicar este puente a avanzar lo de la noda y pff sii encontramos fecha en la iglesia pero solo hicimos eso el sabado no salimos el...
Creé un post
Hace 4109 díasHola princesas!!! Y guapos novios les paso la receta d lo q di d cenar en la pedida bien pues hay q compran camrones jumbo y lavarlos super bien, despues en una olla agregar mantequilla y freir los camarones ahi es cuando se les agrega moztaza y...
Creé un post
Hace 4110 díasHola recordaran q estaba medio estresada xq no sabia q dar d cenar en la pedida asi q hize camarones con mostaza espaguetti y ensalada muy rico x cierto, estuvo lindisimo mi amor llego con un enooorrme arreglo floral y mis suegros y mis papas super...
Creé un post
Hace 4115 díasHermosuras ayuda please jeje este sabado sera la pedida oficial de mano y mo tengo ni la mas minima idea dq hacerles d cenar a mis futuros suegros y no quiero hacer pechugas rellenas alguna idea???