Tecámac, Estado México · Desde Enero del 2015
Que puedo decir de mi? Bueno para empezar tengo 18 años, ( me casare unos 13 dias antes de mi cumpleaños :P ). Soy una chica alegre, compasiva, y siempre... Ver más
Que puedo decir de mi? Bueno para empezar tengo 18 años, ( me casare unos 13 dias antes de mi cumpleaños :P ). Soy una chica alegre, compasiva, y siempre intento ayudar a las personas. Conoci a mi novio hace ya casi dos años. Se que tal ves sea muy joven (ya que muchos me lo han dicho) pero mi relacion con mi novio nunca a sido facil, ya que nuestra relacion a sido de larga distancia desde los 4 meses. Es complicado y dificil, pero gracias a esa prueba en mi relacion, supe que el era el indicado. Siempre a estado en el momento justo y cuidando de mi a pesar de la distancia... haha eso es un poco de mi y mi relacion, porque si no, nunca acabaria. :P
- Súper Novia
- 3,036 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 4084 días
Hola guapas Siguiendo un poco el tema sobre los boutonniere, aqui les tengo un tutorial de como fabricar uno, y salir de la rutina y de los comunes que son con una flor. En el debate anterior les mostraba las diferentes opciones, para poder hacerlos,...
Subí una foto en el post de Bárbara Dakota
Hace 4086 días
HOLA LINDAS, ME TOPE CON ESTOS HERMOSOS TENIS, PARA PONERNOS COMODAS EN LA FIESTA QUIEN USARA ??? HAY DE DIFERENTES TAMAÑOS DE PLATAFORMAS, TACON, TIPO CONVERSE, EN FIN PARA LA PERSONALIDAD DE CADA UNA DE LAS NOVIAS CUAL ES TU ESTILO??? ...
Subí una foto en el post de Daniela y Erick
Hace 4086 días
Hola chicas! Alguien tiene un tutorial sobre como hacer un boutonniere? Gracias a Yadi, me di la idea de hacerle uno a mi prometido para el dia de la boda. Nadamas que no se de donde empezar . Gracias chicas! Que tengan linda noche. Este es el que...
Hace 4087 días
Hola chicas! Ya tiene mucho desde que cree mi monograma, pero se me habia olvidado compartirsela con ustedes. :3 La verdad me gusto mucho como me quedo, los colores fueron los que queriamos ( aunque me costo mucho ponerle los tonos justos ). Pero...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 4088 días
Planeo usar zapatillas para la ceremonia religiosa, pero me gustaria usar unos comodos converse para el salon, es que tenemos planeado hacer baile sorpresa, que les parece? Algo asi mas o menos...
Hace 4089 días
Ya casi tengo mis toppers! Pero asi luce el producto final!! Quede super encantada con el producto final de mi topper (y el precio haha), en especial me encanto los pequeños detalles como mis zapatos y tocado del cabello. :3 Estoy muy emocionada,...
Hace 4093 días
Hoy mi prometido fui a recoger nuestros anillos, aunque solo pude verlos en foto ( ya que mi prometido esta en mexico y yo estoy en otro pais ) me dieron unas ganas de llorar de felicidad, y al ver otra cosa mas que tenemos para nuestro gran dia....
Hace 4094 días
Me quede sin recuerdos... por cuestiones de tiempo ya no podre realizar los recuerdos que tenia en mente. Ya que mi novio no a podido encontrar un material en especifico que necesitamos, para poder armarlo. Lo malo es que yo llegare a Mexico un...
Hace 4095 días
Subí una foto en el post de Edna
Hace 4100 días
Subí una foto en el post de Marlene
Hace 4110 días
Hola Brides!! Pues navegando en la página me encontré con este super tutorial que nos compartió nuestra amiga Alejandra, trae hasta estimado el tiempo que tardó, el dinero y todo el material que...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4110 días
Hola brides, este es el final del juego y ahora toca subir un collage a este debate o crear tu propio debate con el título Mi boda de cuento de hadas Te cuento las reglas del juego:...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 4115 días
Chicas se me ocurrió este drbate al leer a varias novias que no tenian idea de como sera la decoración para el gran día.... compartan sus ideas y las que ya estemos casadas pongamos la decoracion que usamos ese dia
Subí una foto en el post de Maryt
Hace 4115 días
Hola nenas !! como sera su pastel ... yo quiero subir fotos pero no puedo este es la primera opcion