Tecámac, Estado México · Desde Enero del 2015
Que puedo decir de mi? Bueno para empezar tengo 18 años, ( me casare unos 13 dias antes de mi cumpleaños :P ). Soy una chica alegre, compasiva, y siempre... Ver más
Que puedo decir de mi? Bueno para empezar tengo 18 años, ( me casare unos 13 dias antes de mi cumpleaños :P ). Soy una chica alegre, compasiva, y siempre intento ayudar a las personas. Conoci a mi novio hace ya casi dos años. Se que tal ves sea muy joven (ya que muchos me lo han dicho) pero mi relacion con mi novio nunca a sido facil, ya que nuestra relacion a sido de larga distancia desde los 4 meses. Es complicado y dificil, pero gracias a esa prueba en mi relacion, supe que el era el indicado. Siempre a estado en el momento justo y cuidando de mi a pesar de la distancia... haha eso es un poco de mi y mi relacion, porque si no, nunca acabaria. :P
- Súper Novia
- 3,036 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4057 díasHola chicas! Bueno yo estoy a dos dias de estar a los 100 dias de mi boda :3! Entonces con un poco de investigacion me encontre con estas 3 ideas para celebrar esa cuenta regresiva y el dia de la boda darle una sorpresa a mi prometido. Aqui les dejo...
Creé un post
Hace 4058 díasHola chicas! Vengo a pedirles ayuda... hemos encontrado dos canciones que nos parecen perfectas para nuestro primer baile, pero no sabemos cual de las dos escoger. Les dejo el link para que me den su opinion Cancion 1 - Near or Far Carissa Rae La...
Creé un post
Hace 4061 díasBueno chicas! Ya mandamos hacer nuestras invitaciones y entre las primeras dos semanas de mayo ya nos las entregan :3 Estoy emocionada y un poco preocupada haha. Solo queria compartir mi avance con todas. Les dejo unas fotitos de como seran mis...
Creé un post
Hace 4068 díasHola chicas! Podrian recomendarme algunos lugares donde podria hacer mi sesion casual que no este tan lejos. De max. a una distancia de 4hrs del estado. Me ayudaria mucho gracias!
Creé un post
Hace 4085 díasHola de nuevo chicas! Pues ya mañana mi prometido ira a apartar el diseño de las invitaciones de nuestra boda. :3 Fue un poco dificil pensar en el texto que le ibamos a poner a las invitaciones, (algo que creo que a todas nos pasa al momento de...
Creé un post
Hace 4085 díasHola chicas! En estas semanas queria tener ya lista mi web de boda :3 para poder mandarle el link a mis invitados en mi tarjeta Save the Date. Pero no tengo ni idea que textO ponerle en la seccion de Bienvenida y confirma asistencia... Siento que...
Creé un post
Hace 4090 díasHola chicas! Hoy vengo a comentarles que mi prometido y yo estamos indecisos sobre que lugar escoger para nuestra sesion casual. Tenemos dos lugares que estan cerca de donde vivimos y estan muy bonitos. :3 Estamos entre la Ex-Hacienda San Miguel...
Creé un post
Hace 4093 díasHola chicas! El dia de ayer por fin fui a arreglar mi vestido (ya que me quedaba algo grande), el chiste es que la señora me comento que tenia que llevarme el brasier que me iba poner ese dia de la boda. Tambien mis amigas me habian comentado que...
Creé un post
Hace 4095 díasHola chicas! Solo les quiero desear un buen fin de semana, espero que sus preparativos sigan de maravilla. Gracias a todas por siempre ayudarme y darme ideas para cada aspecto de mi boda. Creo que estaria perdida sin todas. Perdon por este debate...
Creé un post
Hace 4096 díasHola chicas! Alguien tiene un tutorial sobre como hacer un boutonniere? Gracias a Yadi, me di la idea de hacerle uno a mi prometido para el dia de la boda. Nadamas que no se de donde empezar . Gracias chicas! Que tengan linda noche. Este es el que le...
Creé un post
Hace 4097 díasHola chicas! Ya tiene mucho desde que cree mi monograma, pero se me habia olvidado compartirsela con ustedes. :3 La verdad me gusto mucho como me quedo, los colores fueron los que queriamos ( aunque me costo mucho ponerle los tonos justos ). Pero...
Creé un post
Hace 4098 díasHola chicas! Que look de maquillaje me recomiendan, ya que busco algo sencillo y natural ( pero tampoco al desnudo ). Linda noches brides!
Creé un post
Hace 4099 díasYa casi tengo mis toppers! Pero asi luce el producto final!! Quede super encantada con el producto final de mi topper (y el precio haha), en especial me encanto los pequeños detalles como mis zapatos y tocado del cabello. :3 Estoy muy emocionada,...
Creé un post
Hace 4099 díasHace un par de dias, entre a un debate en el cual hablaban de hacer una tarjeta Save the Date digital, para mandarselos a sus contactos de una manera mas sencilla. Se me hizo una idea maravillosa ya que se me es dificil poder decirles a todos...
Creé un post
Hace 4100 díasHola chicas! Solo queria pasar a desearles un buen inicio de semana! Ojala que sus preparativos van de maravilla. Ya falta cada ves menos con cada dia que pasa. Aunque aun me faltan mis 5 mesesitos. Ya cuanto les falta chicas? :3
Creé un post
Hace 4102 díasHola chicas! Estoy en el dilema de no poder encontrar un lugar a buen precio para ajustar mi vestido. Ya que me queda bastante grande. Alguien me podra recommendar o sabra de algun lugar donde lo puedo mandar a arreglar? Muchas gracias chicas.