Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
Soy Testigo de Jehová y considero la Biblia como la principal fuente de guía para mi vida, desde los 15 años decidí dedicar mi vida a Dios sin reservas y... Ver más
Soy Testigo de Jehová y considero la Biblia como la principal fuente de guía para mi vida, desde los 15 años decidí dedicar mi vida a Dios sin reservas y he comprobado más de una vez la cita bíblica que está en Malaquías 3:10 donde Jehová nos dice que lo probemos y veremos como derrama sobre nosotros una bendición hasta que no haya más carencia. Jehová es un Dios muy amoroso y estoy 100 por ciento convencida que servirle es lo mejor que pude decidir en mi vida.
- Novia Frecuente
- 329 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Rocio & Drach
Hace 3943 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 3943 días
Participé en el post de Brenda
Hace 3951 días
Participé en el post de Damaris
Hace 3954 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 3955 días
Creé un post
Hace 3955 díasChicas necesito de sus buenos consejos siempre me dan una manota seguro será así está vez. Cuál se me ve mejor, tengo que decidirme ya :/
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3955 días
Hola chicas baje una app que se llama youcam ahi puedes maquillarte y ver que maquillaje se ve mejor aqui estan los mios uno menos cargado ke el otro es poca la diferencianpero ps es diferente! Como m veo mejor?
Participé en el post de Valeria
Hace 3955 días
Participé en el post de Deborah
Hace 3957 días
Participé en el post de Giorgia
Hace 3957 días
¡Gané una medalla!
Hace 3963 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Rosa
Hace 3963 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3963 días
Si tienes el cabello súper rizado, este debate es para tí! El pelo rizado es un gran arma para muchas brides, pues da más volumen al cabello. Por esto muchas novias escogen peinados con este estilo. Se pueden conseguir bonitos looks de forma...
Participé en el post de Rosa
Hace 3963 días
Participé en el post de Viridiana
Hace 3963 días