Matamoros, Tamaulipas · Desde Enero del 2015
Con los nervios de punta pero muy feliz y enamorada ?
- Novia Habitual
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4013 díasHola! Faltan 4 meses para mi boda y acabo de cambiar radicalmente de opinión la quiero estilo Vintage me podrían ayudar con algunas decoraciones, ¡POR FAVOR! se los agradecería un chorro chicas bellas
Participé en el post de Yeli
Hace 4013 días
Creé un post
Hace 4016 díasHola chicas! Por favor díganme verán esta es mi situación •mi prometido y yo queremos una boda pequeña y muy íntima ósea que solo queremos invitar a la gente que más de cerca ha estado con nosotros, ustedes que piensan?, la verdad es que estoy a 5...
¡Gané una medalla!
Hace 4038 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4039 días
Hola nenas... El color de mis damas sera azul marino si x mi fuera como los siguientes diseños...pero sino mínimo la misma tela y cada una q diseñe d acuerdo a su personalidad. También mis invitaciones, mi cubre mantel y moños de mis arreglos de mesa...
Participé en el post de Paola
Hace 4039 días
Creé un post
Hace 4039 díasHola lindas! Primero que nada muchas felicidades a todas por su gran día, imagino que estarán llenas de nervios al igual que yo
Participé en el post de Yadira
Hace 4039 días
Participé en el post de Giorgia
Hace 4039 días
Participé en el post de Giorgia
Hace 4039 días
¡Gané una medalla!
Hace 4128 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4128 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Yadira
Hace 4129 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4129 días