Nicolás Romero, Estado México · Desde Enero del 2015
- Novia Frecuente
- 273 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3860 díasHola chicas pues el sábado pasado fui x mi vestido y la vdd del primero m enamore es esponjadisimo y con brillantes en toda la falda y el corset y la cola jiji y a parte mide cinco metros la vdd estoy súper feliz a 24 días no lo puedo creer y es en...
Participé en el post de Gabriela
Hace 3860 días
Creé un post
Hace 3860 díasHola chicas estoy a 24 dias si estoy emocionada jiji pero aun no se bien q es lo q hay q llevar xq m dicen varias cosas y no se cuales si y no solo se q es algo nuevo algo azul y lo demás no lo se ayuda xfa
Creé un post
Hace 3865 díasHola chicas pues aquí contándoles el sábado iré x mi vestido pero e leído q te kitas toda la ropa y eso m da penita alguien q ya fue diganm cm hay q ir o q hay q hacer xfa gracias
Participé en el post de Katia
Hace 3865 días
Creé un post
Hace 3865 díasHola chicas no se si alguna de ustedes les pase pero yo no soy nada fotogénica salgo con una cara de hay dios mio y cada q veo las crónicas de boda las novias salen perfectas sonriendo etc o sera q ese día se nota la felicidad hasta en foto la vdd...
Creé un post
Hace 3874 díasHola chicas pues este sábado me caso x el civil y estoy a 38 días del gran día aún no siento el nervio pero creo q m dará cm x el viernes jiji suerte a todas :
Creé un post
Hace 3876 díasHola chicas les cuento se dice q en las zapatillas de la novia en la suela hay q escribir el nombre de las amigas q no se han casado y al final de la fiesta los nombres q se hayan borrado de la suela es la siguiente q se casa
Participé en el post de Gabriela
Hace 3879 días
Creé un post
Hace 3879 díasHola chicas aquí presumiendo mi ramo echo x mi jiji esq la vdd eran muy caros y nuestro presupuesto es limitado así q todo en lo posible lo estamos haciendo nosotros m gaste 100$ muy barato
Creé un post
Hace 3880 díasHola chicas pues aquí pidiéndoles de su ayuda les platico quiero hacerles unos regalitos a los padrinos y alas personas q nos han ayudado en todo esto de la boda pero no se m ocurre nada necesito ideas xfs gracias x leerme
Creé un post
Hace 3888 díasHola chicas pues ya antes les había contado de mis pesadillas y seguí consejos de ustedes y si ya no las tenia pero ayer fue la peor de todas les cuento lo q soñé yo llegaba ala iglesia sin vestido xq no lo había comprado mi mm adornaba la camioneta...
Participé en el post de Roxana
Hace 3902 días