Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2015
Soy una persona alegre, leal y muy entregada. Y amo muchísimo al amor de mi vida :)
- Novia Adicta
- 1,423 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 4074 días
Les cuento que es muy complicado esto de organizar la boda, más cuando tu mamá se enoja por no hacer lo que ella dice jeje, a la suegra le da igual y el novio no tiene tanto tiempo por el trabajo. Las platicas matrimoniales fueron todo un éxito, el...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4074 días
Comenzamos la semanita con un juego así la vuelta a la realidad después de las vacaciones se nos hace más ligera. ¿Te unes al juego? Tengo 9 ramos de novia divinos y el debate es TOP TEN así que el ramo 10 lo pones tú 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....
Subí una foto en el post de Irais
Hace 4094 días
Existen varios diseños de pasteles para el gran día, desde los diseños tradicionales, hasta los más modernos y en esta ocasión les dejo unos modelos y diganme ustedes cual prefieren??? PASTEL # 1 PASTEL # 2 PASTEL # 3 PASTEL # 4 PASTEL # 5 PASTEL # 6...
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4095 días
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para que pues nos conozcamos aún más las que todavía...
Subí una foto en el post de Diana Ruth
Hace 4096 días
Hola chicas.. yo habia decidido no llevar zapatillas seriam zapatos bajitos.. pero la.semana pasada fui de compras con mi mama y me enamore... se las presento... saludos nenas.
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 4096 días
Les comparto mis zapatillas, la verdad es que desde que las vi, me enamoré y me encantaro! Un accesorio menos a la lista
Subí una foto en el post de Noemy
Hace 4098 días
Hola Chicas que tal... Lo que pasa es que me encanta este color (azul rey ) y mi prometido y yo nos queremos casar en Mayo Ustedes creen que vaya con esa temporada?? O quede ese color en ese mes ?? AYUDA PORFA!!!! O que colores me recomiendan para el...
Subí una foto en el post de Miry
Hace 4112 días
Hola buenas noches chicas Les cuento que el día de ayer mi novio me entrego mi anillo de compromiso, fue un momento súper especial, unico, lleno de muchas emociones! Les cuento que a mi novio le mega fascina el béisbol, anteriormente ya habiamos...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4117 días
Hermosas brides comenzamos una semanita nueva y la quiero dedicar a los accesorios de novia ya que tenemos toda una gama de opciones muy diversa!! Para darnos cuenta de la importancia de los accesorios en nuestro look haremos un recorrido por los...