Gómez Palacio, Durango · Desde Enero del 2015
soy la novia mas feliz del todo planeta
- Novia Habitual
- 183 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Osiris
Hace 3959 días
Creé un post
Hace 3960 díasK onda chicas ps ya. Me kedan 17 dias y estoy con los detallitos uno de esos eran las burbujas, el sabado el probe de mi novio lo traje de aki para aya , viendo las burbujas y ps ninguna me gustaba, hasta que vi unas jejeje eran de las que venden...
Creé un post
Hace 3969 díasHola chicas ps. E kiero platikar estoy sentimetal, fijense k nos vamos a casar por ceremonia cristiana, pero a la iglesia donde tenemos poko asistendio (6 meses) nos acaba de informar que NO, por k no somos constantes, mi novio en su trabajo le toka...
Participé en el post de Viridiana
Hace 3973 días
Creé un post
Hace 3973 díasBueno chicas. Al fin tenemos nuestras invitaciones despues de. ver un monton de proveedores mi hna getsemani me dijo ya no batalles las. Ago yo y la verdd me encantaron. Su dedicacion entusiasmo y las ganas k le metio no tendria como pagarselo. Una...
Hace 3973 días
Participé en el post de Mayra
Hace 3978 días
Creé un post
Hace 3978 díasLes platico en mi trabajo mi jefe dueño de la empresa siempre me dice Viry Dulce, dice que por k nunka me enojo y soy un dulce. PERO AYER su esposa me saco de onda Hace 3 meses su esposa me dice que me regala sus zapatillas que solo uso en su boda,...
¡Gané una medalla!
Hace 3981 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Carmen
Hace 3981 días
Participé en el post de Pilar
Hace 3981 días
Participé en el post de Patricia
Hace 3981 días
Hace 3981 días