Ir al contenido principal
Michelle
Michelle

Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2011

Soy una chava con mucha actitud y personalidad, mi novio y yo nos parecemos en muchas cosas menos en el carácter jajaja. Mi amorsote me propuso matrimonio... Ver más

Soy una chava con mucha actitud y personalidad, mi novio y yo nos parecemos en muchas cosas menos en el carácter jajaja. Mi amorsote me propuso matrimonio con poco tiempo de novios al criterio de muchos, pero es tanto nuestro amor y las ganas de estar el uno con el otro que no aguantamos más!! Todo se nos ha dado muy bien gracias a Dios y al apoyo de nuestra familia, y lo que mas deseo ahorita es que llegue ese día y que todo sea perfecto para los 2 de ese día en delante!

Felizmente casados 🎉

31 de Marzo de 2012

4460días 3hrs

Marisol comentó en mi muro:

Hace 4470 días

tu como vas?? que te falta?

Marisol comentó en mi muro:

Hace 4470 días

ando en el acomodo de las mesas y afinando todo el programa de la boda!!!.. ya sabes cancelaciones de ultima hora y asi.. per ya listisima yo para el gran dia... ya solo vengo a trabajar mañana y quedo libre... mi novio es el que anda mas presionado... ahorita tiene muchisimisimo trabajo... pero primero Dios todo saldra bien!!!!! yujuuuuuu

Marisol comentó en mi muro:

Hace 4470 días

como vas????... ya te queda poquitooo... la mia ya es este sabado!!!! :D

Yentl comentó en mi muro:

Hace 4473 días

Super bien!!! ya fui por mi vestido y bueno ya falta un mes

Yentl comentó en mi muro:

Hace 4475 días

Que emocion solo 15 dias!!!

Itzel comentó en mi muro:

Hace 4475 días

que bueno Mich!!!! fíjate que ya ando viendo lo de la iglesia :D y los recuerdos y mi vestido, espero todo fluya mejor en estos días!!!

Itzel comentó en mi muro:

Hace 4476 días

como vas Mich?? que nervios ya estas a nada de tu boda aaauuuu!!!

Marisol comentó en mi muro:

Hace 4484 días

andale!!.. me emociono con todo y estoy super feliz, pero me transporto al momento de empezar a caminar por el pasillo de la iglesia del brazo de mi papa y empizo a sentir una presion en el estomago!... solo espero poder controlar la gastritis ese dia jejejejej, porque luego luego con los nervios se me infla mi estomaguito :(

Marisol comentó en mi muro:

Hace 4484 días

por momentos... muy feliz y emocionada... luego de pensar que estoy en ese dia me entran los nervios y lo sentimental jejejeje

Marisol comentó en mi muro:

Hace 4484 días

jejejej ya see.. igual aqui andamos con los detallitos y obvio liquidando todo jejejejej... ps ya en 18 dias, es el 24 de marzo

Marisol comentó en mi muro:

Hace 4484 días

a disfrutar los ultimos dias de organizacion.. para despues relajarte y esperar el gran dia :D

Marisol comentó en mi muro:

Hace 4484 días

tiruriruriru!!!... se acerca la fecha niña!... no estas nerviosa??? atareada??

Ary comentó en mi muro:

Hace 4489 días

Nena ya falta muy poquito para tu boda..que nerviooooos!! te deseo lo mejor! =)

Luzecita comentó en mi muro:

Hace 4541 días

Aaaaaaaaaay sii tienes razón! ayer regañe a mi novio porque se le hace todo muy fácil y deja todo para el final y luego anda corriendo histerico que no encuentra nada jajajajajjajaa Tu cómo vas?

Luzecita comentó en mi muro:

Hace 4545 días

Uffff pues a mi terminar de pagar el salon, unos arreglos y creooooooooooooo que algo de mi novio jajajaja "algo de mi novio" es que no llevo mcho lo de el asi que el y sus amigos se estan encargando de esa parte :D

Luzecita comentó en mi muro:

Hace 4545 días

jajajajajajajaj proveedores de que te falta pagar??? Yo ando corriendo como loca terminando de pagar unas cosas !

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas